Gaceta Oficial 37981 del 16 Julio 2004

Gaceta Oficial 37981 del 16 Julio 2004


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados «Comendador» (Tercera Clase), «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
 PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Cabello Mata, en su condición de Procurador Agrario Regional del Estado Yaracuy, la autorización conferida a esta Junta Administradora, para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito, a los sujetos beneficiarios del Decreto con Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, en los términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Alberto Gómez, en su condición de Procurador Agrario Regional del Estado Guárico Regional (I), la autorización conferida a esta Junta Administradora, para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito, a los sujetos beneficiarios del Decreto con Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, en los términos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Nathalie Guerrero Villasmil, en su condición de Procuradora Agraria Regional del Estado Carabobo, la autorización conferida a esta Junta Administradora, para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito, a los sujetos beneficiarios del Decreto con Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, en los términos que en ella se señalan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia Administrativa para Regular la Pesca de Arrastre Industrial en el Golfo de Venezuela.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yuraiza E. Díaz Castillo, en su carácter de Directora de la Oficina de Administración y Servicios, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rodolfo José García Pérez, en su carácter de Director de Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Fernando Bolívar Infante, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Johnny Enrique López Jordán, Director General de la Oficina Intergubernamental y de Descentralización.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Wolfgang López Carrasquel, en su carácter de Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, la atribución que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Antonio Aldazoro González, Director General del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se otorga la Buena Pro a la empresa Inversiones David and Joseph, C.A., en los términos que en ella se especifican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Judith Petrocelli de Bastardo, José Alfonzo Márquez Pereira, Yadira Alfonzo de Hernández y Tirso García Mora).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acuerdo mediante el cual se declaran cinco días de duelo en esta Institución, con motivo del lamentable fallecimiento de la Dra. Hillys López de Penso.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...