Gaceta Oficial 37985 del 22 Julio 2004

Gaceta Oficial 37985 del 22 Julio 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente de la Asamblea Nacional y del Consejo Nacional Electoral.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Iván Darío Martínez Angulo las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y DE ESTADO PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se ha dispuesto que con motivo de conmemorarse el próximo 24 de julio, el «221° Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Día de la Armada Venezolana y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se indica.
Decisión por la cual se declara responsable en lo administrativo y se le impone multa a la ciudadana Eddy Margarita Valera Matos.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se sanciona con multa a los Bancos Sofitasa Banco Universal, C.A. y Citibank N.A., Banco Universal.
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones que en ellas se señalan, publicadas en las Gacetas Oficiales que en ellas se indican.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se dispone que los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras autorizadas para recibir depósitos de ahorro, no podrán efectuar cobro alguno a sus clientes por concepto de comisiones, tarifas o recargos derivados del mantenimiento de cuentas de ahorro.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los bancos que en ellas se mencionan, para que otorguen créditos de los recursos destinados por esas Instituciones Financieras al sector Agrícola, en el año 2004.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Cristina Muir de Romero, Coordinadora Regional (Encargada) de la Oficina Regional de Tierras del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto José Márquez Puerta, Director de Relaciones Interinstitucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Sinnato Moreno, Director (Encargado) de la Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Enrique Lugo Sánchez, Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del Estado Cojedes.
Resoluciones por las cuales se remueven a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rigoberto Rosales, Director de Planeación Estratégica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Barreto, Jefe de Area de Relaciones Interinstitucionales de la Oficina Regional de Tierras del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emigdio José Gamardo Rivero, Jefe de Oficina de Registro Agrario de la Oficina Regional de Tierras del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Eloy León Brito, Jefe de Area Administrativa de la Oficina Regional de Tierras del Estado Monagas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se crean las Unidades Educativas de Talento Deportivo cuyo propósito será la atención integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con condiciones vocacionales y físicas para desempeñarse en disciplinas deportivas.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Alberto Montilla López, las firmas de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Elina Ramírez Reyes, las firmas de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jhony Picone Briceño, las firmas de los documentos que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dilgaín Astudillo, Defensora Delegada del Estado Lara (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...