Gaceta Oficial 37986 del 23 Julio 2004

Gaceta Oficial 37986 del 23 Julio 2004

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Luis Perisse Seoane, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Túnez, con sede en la República Argelina Democrática y Popular.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.024, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
Decreto N° 3.025, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
 
MINISTERIO  DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de agosto de 2003, al General de Brigada (Ejército) Héctor David Reyes Quevedo, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Aéreo del Ejército, con sede en La Carlota, estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de agosto de 2003, al Contralmirante Francisco Jesús Ugarte Acosta, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de La Escuadra, con sede en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a partir del 03 de junio de 2003, al Coronel (Ejército) Darío Guillermo Faría Rodríguez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Sanidad del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual Cesa en el Empleo el personal que en ella se señalan.
Resolución por la cual se denomina Promoción «Toma del Castillo de Santa Rosa», a la promoción de alumnos que egresará de la Escuela de Suboficiales de la Armada de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se denomina «Maestro Técnico Supervisor (F) (Ej.) Juan Alberto Sánchez Cortez», a la promoción de alumnos que egresará de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se ascienden al grado de General de Brigada, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se nombra al General de División (Aviación) Julio Ramón Fernández, Inspector de la Comandancia General de la Aviación y al General de División (Aviación) Francisco de Jesús Camargo Duque, Jefe del Estado Mayor.
Resolución por la cual se asciende Post-Mortem al grado de General de Brigada, a la Coronel (Aviación) María Eugenia González de Peña.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Félix Antonio Velásquez, Comandante de la Tercera División de Infantería 31 Brigada de Infantería.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Epaminonda Salazar Luongo, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial de Compras de la Administración Pública.
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se dispone que las Cooperativas y los Organismos de Integración deberán celebrar su Asamblea Anual de Asociados dentro de los tres (3) meses siguientes a la terminación de su Ejercicio Económico y remitir a la Superintendencia Nacional de Cooperativas, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la realización de la Asamblea, los documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Yolanda Martínez Herrera, como Consultor Jurídico de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Coromoto Algomeda Pérez, Ingeniero de Minas Jefe II, de la Inspección Técnica Regional N° 1, con sede en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Luisa Lozano Fernández, Directora de Mantenimiento y Suministros.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Elizabeth Jiménez, a desempeñar las funciones de Fiscal Provisorio en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, con sede en Guasdualito.
Resolución por la cual se impone Post-Mortem a la Dra. Hillys Rosario López de Penso, la Medalla «Dr. Luis María Olaso Junyent».

 

 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...