Cargando

Gaceta Oficial 37988 del 27 Julio 2004

Gaceta Oficial 37988 del 27 Julio 2004


SUMARIO
 
Se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.994, mediante el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar «General José Antonio Páez» en su primera clase (de oro), segunda clase (de plata) y tercera clase (de bronce), a los ciudadanos que en  él se mencionan.
Decreto N° 3.017, mediante el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar «General Rafael Urdaneta» en su primera clase (de oro), segunda clase (de plata) y tercera clase (de bronce), a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto N° 3.022, mediante el cual se designa al ciudadano Bassam Touma Bouery, representante del sector empresarial del Directorio de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA) y como representante suplente al ciudadano Margen Jesús Blanco Rodríguez.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Primera María Victoria Linares, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva Orleáns, del 18 de junio al 17 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Claudio Sorio Fermín, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Honduras del 26 al 30 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Luis Eduardo Espinoza, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Haití, del 01 de junio al 07 de julio de 2004.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Edmundo González Urrutia, Coordinador con rango de Director, de la Oficina de Análisis y Planificación Estratégica en el Despacho del Viceministro.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Edmundo González   Urrutia, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lérida Ordóñez, Jefe de División (E), en la Dirección General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Bracho Reyes, Director de Intercambio Cultural en la Dirección General de Asuntos Culturales del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Bracho Reyes, Director de Intercambio Cultural en la Dirección General de Asuntos Culturales del Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se ajusta el monto mensual de las asignaciones por concepto de jubilaciones, correspondiente al personal jubilado del Ministerio de Finanzas con vigencia a partir del 1° de enero de 2004.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, representantes del Ministerio de Finanzas, para integrar el Directorio del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
 
MINISTERIO  DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se mencionan a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Juan Vicente Paredes Torrealba, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Sanidad Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) José Antonio Nicolás Siero, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Comunicaciones del Ministerio de la Defensa, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales no se autoriza la solicitud de Año Sabático, formulada por los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se pone en vigencia el «Manual de Normas y Procedimientos de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional».
Resolución por la cual se retira a la ciudadana Mirian Josefina Freites Astudillo, del cargo de Asistente Administrativo II de la Delegación Administrativa de Caripito.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de dos (2) meses, contados a partir del 1° de julio de 2004, la vigencia de los Certificados de Inscripción emitidos por el Registro Nacional de Contratistas.
Resolución por la cual se revoca la Resolución DM N° 206 de fecha 17 de junio de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA No. 37.965 de fecha 22 de junio de 2004.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a los Directores Generales de las Oficinas de Planificación y Presupuesto, Administración y Servicios, Recursos Humanos y Consultoría Jurídica de este Ministerio, para que realicen las acciones que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Quinientos Mil Timbres Postales, conmemorativos del «40° Aniversario de la CVG Electrificación del Caroní C.A., Edelca».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...