Cargando

Gaceta Oficial 37989 del 28 Julio 2004

Gaceta Oficial 37989 del 28 Julio 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.030, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en los Grados de «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE  RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Consejero Iván Sandoval Colomine, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia, del 20 al 25 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Alberto Armas Rojas, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Kuwait, del 28 de junio al  27 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Roberto Dubuc, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Belice, del 19 de junio al 30 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Félix Eloy Torres, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, del 7 al 9 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Hélmer Niño Segovia, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Paraguay, del 7 al 11 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Carlos Amador Pérez Silva, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Finlandia, del 12 al 13 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Gustavo José Curiel, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Vicente y Las Granadinas, del 21 al 27 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Miguel Graterol Sarabia, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana, del 06 al 09 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Cónsul de Segunda Angel Ramos García, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Riohacha, República de Colombia, del 17 al 23 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Alida Rodríguez, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Portuguesa, a partir del 10 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Ramón Enrique Rondón, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de los Países Bajos, del 12 de julio al 10 de agosto de 2004.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodrigo Oswaldo Chaves Samudio, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Italiana.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Vélez Valery, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Islandia, con residencia en la ciudad de Oslo, Reino de Noruega.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Durán Centeno, Cónsul General en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Sao Paulo, República Federativa de Brasil.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Embajador Roy Chaderton Matos, Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con sede en París, República Francesa.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Infraestructura.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2004 del Instituto Agrario Nacional (IAN).
Providencias por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Infraestructura, de la Defensa y de Planificación y Desarrollo.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el mercado secundario de acciones comunes, a ser emitidas por el Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A.
 
MINISTERIO  DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se especifican a los ciudadanos que en ellas se indican.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se declara inadmisible el Recurso de Revisión incoado en fecha 24 de mayo de 2004, por el ciudadano Teniente Asimilado (Guardia Nacional) Esaúl José Olivar Linares.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Deisa Grimau Mateo, Director adscrito al Viceministerio de Desarrollo Social.
Resolución por la cual se designa como Miembros Suplentes de la Comisión de Licitaciones del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del presupuesto de gastos vigentes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yexika Sileyda Montilla Ysturdy, Directora de la Dirección de Información.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Sulbarán Arias, como Director Encargado de la Dirección de Manejo del Recurso Forestal.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio al ciudadano abogado Manuel Gerardo Rivas Duarte.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...