Cargando

Gaceta Oficial 37992 del 2 Agosto 2004

Gaceta Oficial 37992 del 2 Agosto 2004


 
SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.031, mediante el cual se exoneran del impuesto al valor agregado, las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales necesarios para la continuidad, confiabilidad y eficiencia de la prestación del servicio de generación de energía eléctrica.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Gral. Div. (Ej.) Melvin José López Hidalgo, la atribución y la firma del acto que en ella se especifica.
 
MINISTERIO  DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Perisse Seoane, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Túnez, con sede en la República Argelina Democrática y Popular.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se revoca la autorización como Corredora de Seguros, a la ciudadana Miriam del Pilar González de Espinoza.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro, a los Oficiales que en ellas se indican.
Resolución por la cual se denomina Promoción «Capitán de Navío (F) Felipe Santiago Esteves», a la promoción de alumnos que egresará de la Escuela Naval de Venezuela de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se denomina «II Promoción Toma de las Flecheras», a la Promoción de Alféreces de la Guardia Nacional que egresará de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se denomina «General de Brigada José Leandro Palacios» a la Promoción de los Alfereces de la Academia Militar de Venezuela.
Resolución por la cual se denomina «Maestro Técnico Mayor (Av.) (F) Pedro Pablo Pacheco», a la Promoción de Alumnos de la Escuela Técnica de la Aviación Militar Venezolana.
Resolución por la cual se denomina «Coronel (Av.) (P) (F) Luis Alfonso Calderón Galvis», a la Promoción de Alfereces de la Escuela de Aviación Militar.
Resolución por la cual se anula parcialmente el contenido de la Resolución N° DG-27448, de fecha 29 de junio de 2004.
Resolución por la cual se denomina «Maestro Técnico Mayor (Av.) (F) Pedro Pablo Pacheco» a la Promoción de Alumnos de la Escuela Técnica de la Aviación Militar Venezolana.
Resolución por la cual se denomina «Coronel (Av.) (P.) (F) Luis Alfonso Calderón Galvis» a la Promoción de Alfereces de la Escuela de Aviación Militar.
Resolución por la cual se designa a partir del 4 de agosto de 2003, al general de Brigada (Ejército) Almidien Ramón Moreno Acosta, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Informaciones (D.I.M.), con sede en Caracas, Distrito Capital.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se ascienden al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se ascienden al grado de Capitán, en la categoría Efectivo, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Tercera, de la Guardia Nacional, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto Pinto, responsable de la Misión Vuelvan Caras, en el Núcleo de Desarrollo Endógeno del Campo Industrial Libertador, ubicado en el Municipio Infante de Valle de la Pascua, estado Guárico.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se emite opinión no favorable al estudio de factibilidad del proyecto de creación de la Universidad Cristiana Latinoamericana de Venezuela, sede Barcelona-estado Anzoátegui, en los términos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Naturales que en ella se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se decreta la suspensión cautelar con goce de sueldo por el lapso de sesenta (60) días continuos, a la ciudadana que en ella se señala.
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Anabel Rodríguez y Zoraida Fuentes Hernández).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se remueven y retiran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio a la ciudadana abogada Josefa María Camargo Rincón.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...