Cargando

Gaceta Oficial 38001 del 13 Agosto 2004

Gaceta Oficial 38001 del 13 Agosto 2004


SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden del Libertador», en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo señor Embajador Juan José Arteaga Sáenz, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Oriental del Uruguay en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Guzmán, Cónsul de Primera en comisión, Jefe Interino, en el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Puerto Carreño, República de Colombia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de  un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2004 de la Sociedad de Garantías Recíprocas para el Sector Agropecuario, Forestal, Pesquero y Afines, S.A. (SOGARSA).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la empresa Megariesgo Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A., a constituirse y operar como tal.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa Directora General Sectorial de Estadística e Informática, de este Ministerio, a la ciudadana Lisbeth Domínguez Sanabria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Fernández, Coordinador de la Zona Metropolitana.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Alicia Hernández, Coordinadora de la Zona Zulia-Falcón (Encargada), durante el lapso comprendido entre el 16 y el 30 de abril de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Erasmo Figueredo, Director de Presupuesto (Encargado).
Resolución por la cual se designa Directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje (Encargada), a la ciudadana María Padrón, a partir del 18 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Alvarez, funcionario responsable de la Unidad de Coordinación Zona Nor-Oriental, para la ejecución financiera del Presupuesto de gastos del ejercicio económico financiero de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adonay Gregorio Solís Mejías, funcionario responsable de la Unidad de Coordinación Zona Llanos Orientales y Amazonas, para la ejecución financiera del Presupuesto de gastos del ejercicio económico financiero de 2004.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede la jubilación al ciudadano Hernán Benjamín Medrano Rojas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio al ciudadano abogado Gilberto Alfredo Landaeta Gordon.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Marbella Vargas Gómez.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yemi Mendoza Hernández, Subdirectora de la Dirección de Fiscalías Superiores.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el funcionario José Vicente Pico Zapata, la facultad para certificar las copias que en ella se señalan.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...