Gaceta Oficial 38004 del 19 Agosto 2004

Gaceta Oficial 38004 del 19 Agosto 2004

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios y el organismo que en ellos se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la Segunda Emisión en el año 2004 de Certificados Especiales de Reintegro Tributario, destinados a reintegrar los créditos fiscales generados por impuestos de importación (Draw Back).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-12-03.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se señalan a los ciudadanos que en ellas se indican.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se suspende desde el 14 de agosto de 2004 a las 18:00 horas (6:00 p.m.) hasta el 16 de agosto de 2004 a las 24:00 horas (12 a.m.), en todo el Territorio Nacional, los permisos de porte y uso de armas de fuego y los permisos de traslado de armas de fuego, a los particulares.
Resolución por la cual se designa a partir del 7 de abril de 2004, al Coronel (Ejército) José Gregorio Rojas Sarubbi, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Armamento, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se nombra al Mayor (Ejército) Isidro Ubaldo Rondón Torres, Presidente de la Fundación Pro-Patria 2000.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se mencionan a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a las Unidades Militares que en ella se indican para que proporcionen seguridad a las estaciones repetidoras del Sistema de Comunicaciones para la Defensa Nacional (SICODENA).
Resolución por la cual se procede a la destitución de la ciudadana Eyeliner Adonay Moreno.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro al personal que en ella se señala.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a partir del 23 de septiembre de 2003, al Capitán de Navío Andy Atilio González Bracho, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Obras Civiles, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 4 de julio de 2003, al Capitán de Navío Luis Oberto Ricciuti Palombaro, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Hospital Naval «Dr. Raúl Perdomo Hurtado», con sede en Catia La Mar, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a partir del 5 de septiembre de 2003, al Capitán de Navío Luis Farage Dangel, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Hospital Naval «Dr. Francisco Isnardi», con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resoluciones por las cuales se crean y activan las Zonas Navales que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se activa el 507 Batallón de Fuerzas Especiales «Montes» (BFFEE).
Resolución por la cual se designa al personal que en ella se indica, para integrar la Junta Directiva de la Fundación de Cardiología Infantil.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Jefe y Segundo Comandante del Ejército del Estado Mayor General.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Alcibíades Jesús Paz, Coordinador General de los Cursos y Trabajos de Desminados de acuerdo a la «Convención sobre la prohibición del empleo, almacenamiento, producción y transferencia de Minas Antipersonal y sobre su destrucción».
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Delfín Rafael Gómez Parra, Comandante de la Segunda División de Infantería «22 Brigada de Infantería».
Resolución por la cual se prohíbe la importación de material de intendencia destinado al sector defensa.
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se menciona en los cargos que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Amyra Cabrera Monagas, Directora General de Circuitos Agrícolas, Pesqueros y Acuícolas de este Ministerio, a partir del 9 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Colmenares Montero, Director General de Agrosoporte Físico y Servicios de este Ministerio, a partir del 2 de agosto de 2004.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a partir del 9 de agosto de 2004, al ciudadano José Vílchez Ortega, representante del Ministerio de Salud y Desarrollo Social ante el Comité Directivo del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, a la ciudadana Euris Scandella de Avila, desde el 23 de agosto de 2004 hasta el 5 de septiembre de 2004.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se otorga la Pensión de Invalidez, a la ciudadana María Isabel Gómez Espinoza.
 
AVISOS
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...