Cargando

Gaceta Oficial 38005 del 20 Agosto 2004

Gaceta Oficial 38005 del 20 Agosto 2004


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su «Segunda Clase», al ciudadano Contralmirante José Marcos Chachati Ata.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado de «Comendador» (Tercera Clase), al ciudadano VA. Humberto José Perozo Hernández.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Madriz Bustamante, Director General de Recursos Humanos del Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Economía y Cooperación, a la ciudadana Embajadora, María Eugenia Marcano, del 15 al 25 de julio de 2004.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Lilia Irady Pellicer, de la Dirección General Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual» del 12 al 22 de julio de 2004.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero, a la ciudadana Lérida Elisa Ordóñez Peña, del 13 al 29 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se nombra como Director de Fronteras Terrestres y Marítimas en la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos del Despacho, al ciudadano Lucas José González Milla.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Graterol Milanés, Cuentadante de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos, calificada como Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se revocan los actos administrativos contentivos de las Resoluciones DM/DGRH N° 149 y DM/DGRH N° 150, de fecha 3 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Consejero María Elena Hernández, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Japón, del 6 de julio al 4 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Cónsul de Primera Gerardo Tadeo Coll, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, del 6 al 16 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretario Yaritza Barbosa Cárdenas, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucía, del 19 de julio al 31 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretario Margarita Ayello Piretto, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá, del 7 de julio al 21 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Sylvia Dorante, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, del 25 al 28 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretario María Elena Martínez, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Dominica, del 12 al 16 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Iván Sandoval Colomine, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República  Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia, del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Richard Osorio Alcoita, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Democrática Popular de Argelia, del 8 al 22 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Ramón Mendoza Potellá, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Armenia, con residencia en la ciudad de Moscú, Federación de Rusia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marianela Arias Palacio, Agregado Administrativo II, en la Delegación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Ginebra, para ejercer funciones como Administradora de Misión.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sunilde Margarita Navarro Vellorí, Agregado Administrativo II, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos, para ejercer funciones como Administradora de Misión.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Robert Noriega Moreno, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria, del 12 al 19 de julio de 2004.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Aníbal Josué González.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nelly J. Mendoza C., como Gerente General de Informática, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Liliana del Valle Di Scipio Marcano, Jefe de la Unidad de Tributos Internos El Callao, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, a partir del 2-8-04 hasta el 26-8-04.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Elvia Indira Ochoa Crespo, Jefe de la División de Sumario Administrativo, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada, a partir del 23-8-04 hasta el 15-9-04.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Cornelio Peralta Montilla, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Altagracia de Orituco, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Llanos.
Providencias por las cuales se otorga a las firmas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Mary Carmen Rivero Salazar, autorización para actuar como Agente de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que se tenga el 16 de junio de 1954, como fecha oficial de inicio de la actividad de la Geografía y Cartografía en la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
INCE
Decisión por la cual se declara el Sobreseimiento de la Causa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexandro Laurent, como Director adscrito a la Oficina de Informática
Resolución por la cual se designa la Comisión Ad Hoc, que se encargará de efectuar los pagos pendientes de la Fundación para el Mantenimiento de la Infraestructura Médico Asistencial para la Salud (FIMA).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lino López Santana, Director Ejecutivo de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), a la ciudadana Maribel Chellini.
 
FONDUR
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Nelson Elías Castillo, en su carácter de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, las atribuciones que en ella se enumeran.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Edgar Javier Camejo Abreu, las atribuciones que en ella se especifican.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano José Humberto Rodríguez Alemán, la firma y las atribuciones que en ella se señalan.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Luis Aponte, la firma y las atribuciones que en ella se indican.
Providencia por la cual se designa como miembros de la Comisión de Licitaciones para la Contratación de Obras, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como miembros de la Comisión de Licitaciones para la Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, a los ciudadanos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se dispone que el día 16 de agosto de 2004, será día no laborable para los funcionarios públicos de la Administración Pública Nacional.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se remueven y se retiran de sus cargos a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Teodardo Malavé Machuca, Defensor Delegado del Estado Guárico (Encargado), a partir del día 23 de agosto de 2004 hasta el 6 de septiembre del mismo año.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...