Cargando

Gaceta Oficial 38007 del 24 Agosto 2004

Gaceta Oficial 38007 del 24 Agosto 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.060, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.061, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.062, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.063, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.064, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.065, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.066, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.067, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.068, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.069, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.070, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.071, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.072, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.073, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.074, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.075, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.076, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.077, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto de las Notas Reversales, constitutivas del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud para la Provisión Humanitaria de Combustible para Haití.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Adolfo Olivo Valverde, como Consultor Jurídico (Encargado), de este Ministerio.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dictan las Normas relativas a la Información sobre Pago de Dividendos que deben suministrar las Empresas que hacen Oferta Pública de sus Acciones.
Resolución por la cual se ratifica la autorización otorgada a la sociedad mercantil Unovalores Casa de Bolsa, C.A. (antes Caracas Casa de Bolsa, C.A.)., para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece la información mínima obligatoria que deben contener los surtidores de carburantes que se comercialicen en el Territorio Nacional.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús R. Semerene Q., Director de Planificación, de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada a los Juzgados Superiores Primero, Segundo y Tercero de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, ubicados en el piso 8 del Edificio IMPRES, situado en la Avenida Tamanaco de El Rosal, Municipio Chacao, Caracas, al piso 6 del mismo inmueble.
Resolución por la cual se traslada el Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe del Estado Guárico, al Hospital José Francisco Torrealba, Altagracia de Orituco, Estado Guárico.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...