Cargando

Gaceta Oficial 38009 del 26 Agosto 2004

Gaceta Oficial 38009 del 26 Agosto 2004


SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra como Directora General de Información y Opinión, a la ciudadana Adela Leal.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Ingeniería y Servicios Generales al ciudadano Miguel Alexander Rodríguez Bencomo, durante los días 03, 04, 05 y 06 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Rodríguez Rojas, Agregado Administrativo II, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, para ejercer funciones como Administradora de Misión.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mario Vargas Ortiz, Consejero en comisión, en la Delegación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Washington, Estados Unidos de América, para ejercer funciones como Administrador de Misión.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en misión de estudio a los Oficiales Superiores que en ella se indican para efectuar la Maestría en Seguridad y Defensa «Cohorte-2004-2005».
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se adopta el Manual de Buenas Prácticas de Manufactura para la Fabricación de Productos Farmacéuticos (BPM) de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Resolución por la cual se dictan las Normas Sanitarias para el Registro y Control de Productos de Aseo, Desinfección, Mantenimiento y Ambientadores de uso Doméstico e Industrial.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Francisco Omar Mejías Rodríguez, Gerente Estadal de la Gerencia Estadal de Estadística Carabobo, del Instituto Nacional de Estadística.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Aquilina Sánchez Díaz.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Mariuska Gabaldón Rojas.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...