Cargando

Gaceta Oficial 38011 del 30 Agosto 2004

Gaceta Oficial 38011 del 30 Agosto 2004

SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Embajador Nasser Rashid Al-Nuaimi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Qatar en la República Bolivariana de Venezuela.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se trasladan los despachos de los Magistrados integrantes de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en los términos que en ella se indican.
Decisión por la cual se declara sin lugar la recusación interpuesta por el ciudadano Rafael Veloz García.
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Embajador John Tenewi Nuek, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Malasia en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a las ciudadanas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Avilio Dávila González, Presidente Encargado del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se modifica la denominación del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, por la de Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se redenomina a los Juzgados Superiores del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de la manera que en ella se señala.
Resolución por la cual se le asigna al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, para tramitar exclusivamente causas por el nuevo Régimen Procesal del Trabajo, competencia suficiente para tramitar de igual manera causas por el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo.
Resolución por la cual se declara la Emergencia de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se traslada el Juzgado Tercero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, a la sede que en ella se indica.
Resolución por la cual se trasladan los Juzgados de los Municipio que en ella se señalan, al Palacio de Justicia extensión El Tigre, en la Avenida Intercomunal El Tigre, San José de Guanipa, Estado Anzoátegui.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se crea la estructura organizativa y funcional requerida para la Implementación y Desarrollo del Sistema de Gestión, Decisión y Documentación Juris 2000, en las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo.
Resolución por la cual se crean los Circuitos Judiciales en materia de Protección del Niño y del Adolescente en cada una de las circunscripciones judiciales del país.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando José Sanz Salcedo, Director de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.
Acuerdo mediante el cual se concede la Jubilación al ciudadano José Manuel Delgado Ocando.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Pedro José Noguera Terán).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto José Rossi Palencia, como Director de Recursos Judiciales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sacha Rohan Fernández Cabrera, como Director de Recursos Judiciales (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Ponte Guzmán, como Director de Doctrina (Encargado).
 
AVISOS
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...