Gaceta Oficial 38012 del 31 Agosto 2004

Gaceta Oficial 38012 del 31 Agosto 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea reconoce al pueblo venezolano su participación protagónica en el proceso refrendario como demostración del ejercicio de la soberanía popular y consolidación del sistema democrático.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Relaciones Exteriores.
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida de Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Arrendadora Maracaibo, C.A., (ARRENDAMARA).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 342.03 de fecha 15 de diciembre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, N° 37.852 del 7 de enero de 2004.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se sanciona con multa al Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 189.03 de fecha 15 de julio de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, N° 37.736 del 21 de julio de 2003.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza para actuar como fiduciaria a la empresa Seguros Horizonte, C.A., sociedad mercantil.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la Sociedad Civil Perez Albert & Asociados en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución Conjunta de los Ministerios de Finanzas, de la Producción y el Comercio y de Agricultura y Tierras, DM/ N° 1508, DM/ N° 029 y DM/ N° 004, de fecha 26 de enero de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.867, de fecha 28 de enero de 2004, por seis meses.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Nelson Benito Verde Graterol, Jefe del Estado Mayor Conjunto, la facultad de suscribir los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se reincorpora a la ciudadana Adalgisa de Briceño, al Cargo que en ella se menciona.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan para integrar el Comité de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional que se encargará de la «Creación de la Cátedra de Medicina Militar y Formulación de la Doctrina Básica y Funcional para la Preparación y el Tratamiento, ante la presencia de Armas Químicas y Biológicas».
Resolución por la cual se designa a partir del 29 de julio de 2003, al Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, Comandancia General de la Armada, con sede en Caracas Distrito Capital.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y Botón «Honor al Mérito» del Hospital Naval «Teniente de Navío Pedro Manuel Chirinos».
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y Botón «Honor al Mérito» del Hospital Naval «Doctor Francisco Isnardi».
Resoluciones por las cuales se dispone el Cese de Empleo de los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza el cambio de nombre, de la Escuela Superior de la Guardia Nacional por «Escuela Superior de Defensa Militar y de Orden Interno de la Guardia Nacional».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se delega en el Comité de Damas del Ministerio de Educación Superior (CODAMES), las gestiones de todos los actos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se dispone que la Dirección Estadal Ambiental Distrito Capital, tiene como ambito territorial de competencia los Municipios que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hernán de Jesús Pineda Viloria, como Director General Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Monagas de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se dispone que la Dirección Estadal Ambiental Distrito Capital, tiene como ambito territorial de competencia los Municipios que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hernán de Jesús Pineda Viloria, como Director General Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Monagas de este Organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Javier Rhenals, Gerente Estadal de la Gerencia Estadal de Estadística Miranda del Instituto Nacional de Estadística.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Eglee Ramírez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Josefa María Camargo Rincón.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, como Director General de Servicios Jurídicos (Encargado), a partir del día 30 de agosto de 2004 hasta el 13 de septiembre del mismo año.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Candy Tibisay Bejarano Rizo, como Encargada de la Defensoría Especial con Competencia a nivel Nacional en el Area de Protección de los Derechos de los Pueblos Indígenas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, como Defensor Delegado del Estado Trujillo (Encargado).
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...