Gaceta Oficial 38014 del 2 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38014 del 2 Septiembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.053, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 18 al 20 de agosto de 2004.
Decreto N° 3.078, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 26 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2004.
Decreto N° 3.080, mediante el cual se designa Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda al ciudadano Julio Augusto Montes Prado.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga como Director de Inmunidades y Privilegios en la Dirección General del Protocolo del Despacho, al ciudadano Abraham de Jesús Clavero Toro, del 17 de agosto al 09 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Luis Martínez González, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Jamaica, del 19 de julio al 04 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Luis Martínez González, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Jamaica, a partir del 05 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Cónsul de Primera Gerardo Tadeo Coll, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, a partir del 17 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Primer  Secretario Bertha María Capella, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bolivia, del 21 de junio al 09 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero José Antonio Almeida, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay, del 10 al 20 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Embajador Alterno Nelson Pineda Prada, como Encargado de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, con sede  en  Washington, del 05 al 18 de agosto de 2004.
  Resolución por la cual se designa a la Embajadora Imeria Núñez de Odremán, Representante Alterno, como Encargada de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Estados Unidos de América, a partir del 12 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul General de Segunda Jackeline Petersen, Jefe Interino en el Consulado General  de la República Bolivariana de Venezuela en Hong Kong, República Popular de China, del 17 al 30 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Primera Magaly Arocha Rivas, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela  en Milán, República Italiana, del 13 de junio al 10 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Robert Noriega Moreno,  Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria, del 20 al 26 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Marcos Orlando Moreno, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Haití, del 08 de abril al 13 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Ramón Enrique Tovar, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Gran Jamahiriya Arabe Libia Popular y Socialista, del 01 al 30 de agosto de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la causa seguida al ciudadano Pedro Pablo Aguilar.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 338.03 de fecha 10 de diciembre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.851, de fecha 6 de enero de 2004.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Franklin Castro Arias, Jefe de la División de Sumario Administrativo, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargado del 12-04-04 hasta el 07-05-04.
  Providencia por la cual se delega en el Jefe de la División de Supervisión y Control de la Intendencia Nacional de Aduanas, la atribución que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Virgilio Enrique Lameda Hernández, Jefe de la Casa Militar.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se prorroga el plazo establecido en el artículo único de la Providencia Administrativa N° 27-2004 de fecha 24 de marzo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.923 de fecha 23 de abril de 2004, por un lapso de sesenta (60) días.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Basalo H. Edinson E., Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del estado Portuguesa.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA
Resolución por la cual se autoriza al Director del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela IPOSTEL, para que proceda a la impresión de Doscientos Cincuenta Mil (250.000) Timbres Postales, conmemorativos del «10° Aniversario del Seniat».
Providencia por la cual se dicta el Reglamento Interno del Servicio de Cartagrama.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Eduardo Ramírez Cárdenas, Gerente de Recursos Humanos (E), a partir del 31 de agosto de 2004 hasta el 13 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Oscar Eduardo Ramírez Cárdenas, Gerente de Recursos Humanos (E), la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa Jueces Temporales a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de las ciudadanas abogadas que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...