Gaceta Oficial 38017 del 7 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38017 del 7 Septiembre 2004

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide el Título de Intérprete Público en los idiomas Inglés y Portugués a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lesami Juriana Abreu Rivera, Directora General del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Embajador Alterno Nelson Pineda Prada, Encargado de Negocios Ad Interim en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, en Washington, del 02 al 18 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Porfirio Pestana Barros, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Helénica, Grecia, del 26 de julio al 12 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero José Abel Clavijo, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Filipinas, a partir del 13 de junio de 2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Abraham de Jesús Clavero Toro, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en comisión, a orden del Ministerio del Interior y Justicia, al Capitán de Navío Lino Eduardo Poleo Guillermo, para integrar el Comité Coordinador Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, como Representante del  Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a partir del 12 de mayo de 2004, al Teniente Coronel (Aviación) Argenis de Jesús Maldonado Pimentel, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Mantenimiento de la Aviación, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de julio de 2004, al General de División (Aviación) Francisco de Jesús Camargo Duque, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Estado Mayor General de la Aviación (EMGA), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de julio de 2004, al General de División (Aviación) Julio Ramón Fernández, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Inspectoría General de la Aviación, con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se asciende post-mortem, al grado de General de División, al General de Brigada (Aviación) Gustavo Romero Castillo.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Aviación) Mario José Escalante Ramírez, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Gerso Luis Quijada Caraballo, Gerente Regional de la Asociación Civil Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de febrero de 2004, al Coronel (Ejército) Celso Enrique Canelones Guevara, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regimiento Guardia de Honor, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se somete a Consejo de Investigación al ciudadano Maestro Técnico de Tercera (Ejército) Franklin José Rodríguez Páez, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Néstor Rafael Morales Ramos, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Sanidad del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 22 de marzo de 2004, al Coronel (Ejército) Freddy José Velásquez Tortolero, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Comunicaciones del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS    
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro José Paredes, Coordinador Regional de la Oficina Regional de Tierras del Estado Portuguesa.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela Reaño, Coordinador de Programa.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jeanette González, Jefe de Oficina (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Brito Rivas, Coordinador Administrativo.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lino López Santana, las atribuciones que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Ramón Alvarez, Director adscrito al Viceministerio de Desarrollo Social.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Amparo Campos Silva).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se revoca la Resolución DP-2004-111, de fecha 18 de agosto de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.005 de fecha 20 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Teodardo Malavé Machuca, Defensor Delegado del Estado Guárico (Encargado), desde el día 31 de agosto de 2004 hasta el 14 de septiembre del mismo año, ambas fechas inclusive.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...