Cargando

Gaceta Oficial 38018 del 8 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38018 del 8 Septiembre 2004


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teresa Maniglia Ferreira de Pino, Directora General de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa a Fondo Común, C.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se autoriza la transformación del Banco de Fomento Regional Los Andes, C.A. (BANFOANDES) a Banco Universal Regional.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se cancela la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores en los mercados primario y secundario.
  Resolución por la cual se autoriza a C.A. La Electricidad de Caracas para hacer la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN     
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto José Chaparro Gómez, Director General de Gestión Interna de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Alfredo Gil Fernández, Director General de Medios Alternativos y Comunitarios de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Miguel Angel Martín Tortabu).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se suprimen a partir del 31-08-2004, las competencias fiscales contempladas en los numerales 2 al 4, 6 al 8, 10 al 14, 24 y 25 del artículo 34 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, otorgadas a la ciudadana abogada Gladys Amelia Fleitas Flores.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Carmen Zoraya García González, Sub-Directora de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Elizabeth Barrios Paredes, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Yumildre del Valle Castillo Herde, Sub-Directora de la Dirección de Protección Integral de la Familia, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado César Gustavo Reyes Mora, Abogado Adjunto III en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se cambia la competencia en materia de Drogas, Salvaguarda, Bancos, Seguros y Mercado de Capitales, asignada a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal; por la competencia en materia de Salvaguarda, Bancos, Seguros y Mercado de Capitales, a partir del 01-09-2004.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Liselotte Rodríguez de Gómez, Defensora Delegada del Estado Monagas (Encargada), desde el día 01 de septiembre de 2004 hasta el 15 de septiembre del mismo año, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariana Indira Jiménez Agreda, Defensora Delegada del Estado Delta Amacuro (Encargada), desde el día 30 de agosto de 2004 hasta el 16 de septiembre del mismo año, ambas fechas inclusive.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...