Gaceta Oficial 38019 del 9 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38019 del 9 Septiembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.939, mediante el cual se dispone que el Ministro de Estado para la Cultura, es el órgano asesor del Presidente de la República en lo relativo a la cultura.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.040, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro», con carácter permanente.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se otorga Carta de Naturalización a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase  N° 5.729 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo de Cooperación en Materia Comunicacional entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se prorroga por noventa (90) días continuos el plazo para que la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Sucre, S.A. (S.G.R.- SUCRE, S.A.), inicie sus operaciones y consigne la documentación que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se pasan a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO     
Resolución por la cual se autoriza hasta un quince por ciento (15%) de aumento en el Precio de los Servicios de Aseo Urbano, en todo el territorio nacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Canova Vitelio Martínez Oliveros, Encargado de la Dirección General de Desarrollo Industrial de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, las que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Sor Alicia Martínez, Gerente de Administración del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Domingo Alberto Ruiz Martín, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual no se acepta la competencia que fuera declinada por el Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, en fecha 28 de mayo de 2004.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Aura María Trenard Aparicio, José Emilio Cartañá Isach, Ayesa Matilde Castro Varela y Edgardo Antonio Rodríguez Rojas).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mairelyn Angélica Ramírez Sánchez, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Punto Fijo.
Resoluciones por las cuales se designa Operadores de Consola I a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...