Gaceta Oficial 38021 del 13 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38021 del 13 Septiembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.051, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado C.V.G. Telecomunicaciones, C.A. (C.V.G. TELECOM), bajo la forma de sociedad anónima, con la participación de la Corporación Venezolana de Guayana y C.V.G Electrificación del Caroní, C.A.
Decreto N° 3.052, mediante el cual se aprueba el Plan de Reestructuración Administrativa y Funcional de la Corporación de Desarrollo de la Región de Los Andes (CORPOANDES).
Decreto N° 3.079, mediante el cual se designa al ciudadano José Gregorio Piña Torres, Director Ejecutivo del Consejo Superior, (Encargado).
Decreto N° 3.113, mediante el cual se designa al ciudadano William Alfredo Castillo Bolle, Viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 3.114, mediante el cual se designa al ciudadano Yuri Alexandre Pimentel, Viceministro de Estrategia Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Alberto Arreaza, Coordinador (E) de la Oficina de Coordinación de Políticas Sectoriales de este organismo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Segunda y Tercera Clases a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra como Director Corporativo, en la Dirección General de Información y Opinión del Despacho, al ciudadano Alfredo Rojas.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Relaciones Consulares, al ciudadano Embajador Henry Véliz Cedeño.
Resolución por la cual se nombra como Director General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos del Despacho, al General de Brigada (EJ) ciudadano Marco Aurelio Fernández Hernández.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se prorroga por treinta (30) días continuos el plazo para que la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Monagas, S.A. (S.G.R.-Monagas, S.A.), inicie sus operaciones y consigne la documentación que en ella se indica.
Resolución por la cual se prorroga por noventa  (90) días continuos el plazo para que la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Lara, S.A. (S.G.R.-Lara, S.A.), inicie sus operaciones y consigne la documentación que en ella se menciona.
Resolución por la cual se designa como miembros principales de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Guardia Nacional) Miguel Ramírez González, Comandante General de la Comandancia General de la Guardia Nacional.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan miembros principales y suplentes que conformarán la Comisión de Licitaciones del Instituto Nacional de Tierras.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Camacho, Yamilé, Jefe de Programa, adscrito al Programa Multihogares.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ramírez, Soraida, Jefe de Programa, adscrito al Programa Hogares de Cuidado Diario.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ildemiro Ramón López, Director General Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Mérida, de este organismo.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se suprime la competencia en materia del Trabajo a los Juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia del Trabajo y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Resolución por la cual se crea la Organización Jurisdiccional y Administrativa que se denominará Circuito Judicial Penal Militar.
Resolución por la cual se crea un (1) Tribunal Superior Marítimo con competencia nacional y sede en la ciudad de Caracas.
Acuerdos mediante los cuales se concede Jubilación a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Héctor Ramón Peñaranda Quintero).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dilgaín Astudillo de Oliveros,  Defensora Delegada del Estado Lara, (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Reques Oliveros, Defensor Delegado del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Castro Villalobos, Defensor Delegado Especial con competencia a nivel nacional en el Area de Servicios Públicos, (Encargado).
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yasnaía de las Nieves Villalobos Montiel, Secretaria Ejecutiva, en la Secretaría Permanente del Consejo Moral Republicano.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...