Cargando

Gaceta Oficial 38023 del 15 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38023 del 15 Septiembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.081, mediante el cual se designa Ministro de Estado para la Vivienda y Hábitat al ciudadano Julio Augusto Montes Prado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Belén Vielma Mora, Directora General de Recursos Humanos (E) de este Ministerio.
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana María Belén Vielma Mora, Directora General de Recursos Humanos (E) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Rafaela del Carmen Suárez Hernández, Directora General de Gestión Administrativa (E) de este Ministerio.
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana María Rafaela del Carmen Suárez Hernández, Directora General de Gestión Administrativa (E) de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Pedro Manuel Oliveira Hernández, Director General de Consultoría Jurídica (E) de este Ministerio, la atribución que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Rafaela del Carmen Suárez Hernández, para que desempeñe las funciones de Cuentadante responsable de la Unidad Administradora de la Dirección General de Gestión Administrativa de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a Pro-Renta Provincial Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., para realizar oferta pública de unidades de inversión, destinadas a aumentar su capital social.
Resolución por la cual se inscribe a la Sociedad Civil Longart Enez y Asociados en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes», llevado por ante el Registro Nacional de Valores.
Resolución por la cual se ratifica la autorización otorgada a la sociedad mercantil La Caja Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A. (ante Banstock Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en Comisión al General de Brigada (Ejército) Almidien Ramón Moreno Acosta, para cumplir funciones como Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Julio César Barreto del cargo de Director General de Evaluación y Control.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de junio de 2004, al ciudadano Johnny Enrique López Jordan, Director General Sectorial de Participación Social y Juventud.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Onésimo José Niño Araque, Director de la Oficina de Gestión Tecnológica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ellasmil del Carmen García Bolívar, Directora (E) de la Oficina de Recursos Humanos, desde el 13 de septiembre de 2004 hasta el 17 de septiembre de 2004.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Antonio Bolívar Bravo, Inspector Técnico Regional de la Inspección Técnica Regional N° 2 Central, con sede en Maracay, Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto José Chaparro Gómez, para que desempeñe las funciones de Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de la Oficina de Gestión Interna de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara que corresponde a los Juzgados Superiores Contencioso Administrativos de la Región Capital la competencia para conocer de la demanda que por estimación e intimación de honorarios profesionales incoada por el abogado Alejandro Ortega Ortega.
Decisión por la cual se declara con lugar la apelación interpuesta por los abogados Oswaldo Padrón Amaré y Lisbeth Subero Ruiz.
Resolución por la cual se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Lea Casot Crusco y Angelina Margarita García Hernández).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la defensa de los derechos e intereses de esta institución, en los juicios en que ella esté llamada a intervenir.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...