Cargando

Gaceta Oficial 38024 del 16 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38024 del 16 Septiembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.118, mediante el cual se exoneran del pago del impuesto al valor agregado (IVA), a las operaciones de importación de bienes que realice el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, con ocasión de la ejecución del Convenio Integral de Cooperación entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela.
Decreto N° 3.119, mediante el cual se exonera del impuesto al valor agregado, a la importación de bienes muebles de capital, partes, piezas y accesorios estrictamente necesarios y destinados por las personas naturales o jurídicas, solicitantes del beneficio, para la ejecución de los proyectos de desarrollo industrial del sector plástico, comprendidos en las subpartidas del Arancel de Aduanas vigente.
Decreto N° 3.125, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.
Decreto N° 3.126, mediante el cual se dispone que el Ministro de Estado para la Vivienda y Hábitat, es el asesor del Presidente de la República en lo relativo a la formulación, seguimiento y evaluación de las políticas en materia de vivienda.
Decreto N° 3.127, mediante el cual se designa Ministro de Estado de Financiamiento para el Desarrollo, al ciudadano Nelson José Merentes Díaz.
Decreto N° 3.128, mediante el cual se dispone que el Ministro de Estado de Financiamiento para el Desarrollo, es el asesor del Presidente de la República, en lo referente a la ejecución y seguimiento de las actividades y operaciones previstas en el Decreto con Rango y Fuerza de Ley Marco que Regula el Sistema Financiero Público del Estado Venezolano.
Decreto N° 3.131, mediante el cual se designa a la ciudadana Neguyen Torres López, Directora Principal de la Junta Directiva del Fondo de Garantías y Depósitos y Protección Bancaria.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.729 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Roberto Dubuc, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Belice del 31 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa Consejero Gustavo Bastardo, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador del 03 al 19 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Marco Antonio Guzmán, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Argentina del 13 al 27 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Alejandro Guerra Figuera, Agregado Administrativo II, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Estados Unidos de América, para ejercer funciones como Administrador de Misión.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2004 ha sido de 17,86%.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Resolución por la cual se otorga la jubilación a la ciudadana Rosa Margarita Díaz de Lión.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se dispone que deberán ser sometidos a la aprobación del ciudadano Ministro de Estado cualquier incremento en el monto de los sueldos y salarios del personal directivo, administrativo u obrero, permanente o contratado, de los entes adscritos al Ministro de Estado para la Cultura y tutelados por el Consejo Nacional de la Cultura (CONAC).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Omar José Marcano, la firma que en ella se señala.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se otorga Pensión de Invalidez, a la ciudadana Durvis Maglenis Romero

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Ketty Zabala Zabala.
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio al ciudadano abogado Orlando Efraín Padrón Ostos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por la ciudadana Valerie Levy Pedrido, en los términos que en ella se indica.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isvett Jeanette Acosta Mejías, como Defensora Delegada del Estado Amazonas (Encargada), desde el día 20 de septiembre de 2004 hasta el 14 de octubre de 2004.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...