Gaceta Oficial 38026 del 20 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38026 del 20 Septiembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.133, mediante el cual se establece el Programa Prestacional de Acceso y Atención Médica de Segundo Nivel denominado «Red de Clínicas Populares».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2004 de las empresas Mercados de Alimentos, C.A. (Mercal, C.A.) y Café Venezuela, S.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Milton Jesús Chávez Vásquez, Gerente de Empresas Relacionadas Intervenidas.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Milton Jesús Chávez Vásquez, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega al ciudadano José Rafael Suniaga, Gerente de Administración y Finanzas Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Tomás Sánchez Rondón, Intendente Operativo.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Tomás Sánchez Rondón, Intendente Operativo, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Omar José Marcano, Director General de la Unidad Coordinadora del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones FIDETEL, la firma de los actos administrativos  y documentos que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Deogracio Sierra Abreu, Defensor Delegado del Estado Guárico.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Omar Valentín Roa Véliz al cargo de Director de Mediación y Conciliación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Guilarte de Acosta, Directora de Recepción y Registro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Delia Carolina Maita Villegas, Jefe de la División de Compras y Suministros.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Liselotte Rodríguez de Gómez, Defensora Delegada del Estado Monagas (Encargada), a partir de la presente fecha hasta el 30 de septiembre de 2004.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se transfieren los recursos financieros y no financieros a los estados, municipios e instituciones públicas, privadas y mixtas que lleven a cabo las acciones necesarias tendentes a restablecer los derechos de protección y supervivencia de los niños, niñas, adolescentes y familias ubicados en las zonas afectadas por el huracán Iván.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...