Cargando

Gaceta Oficial 38027 del 21 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38027 del 21 Septiembre 2004

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Vicepresidencia de la República.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.043, mediante el cual se autoriza la sustitución del cargo de suplente, que sería ejercido por el Director Gerente de Deltaven S.A. filial de Petróleos de Venezuela S.A.
Decreto N° 3.079, mediante el cual se designa al ciudadano José Gregorio Piña Torres, Director Ejecutivo del Consejo Superior.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.115, mediante el cual se designa a la ciudadana Edmee Betancourt de García, como Ministra Encargada del Ministerio de la Producción y el Comercio, desde el 13 de septiembre hasta el 16 de septiembre de 2004.
Decreto N° 3.125, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.126, mediante el cual se dispone que el Ministro de Estado para la Vivienda y Hábitat es el asesor del Presidente de la República en lo relativo a la formulación, seguimiento y evaluación de las políticas en materia de vivienda, así como en la coordinación de los créditos suministrados por el Estado para el financiamiento de la vivienda y hábitat.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.128, mediante el cual se dispone que el Ministro de Estado de Financiamiento para el Desarrollo, es el asesor del Presidente de la República, en lo referente a la ejecución y seguimiento de las actividades y operaciones previstas en el Decreto con Rango y Fuerza de Ley Marco que Regula el Sistema Financiero Público del Estado Venezolano.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se crea con carácter permanente la Comisión para el Control, Seguimiento y Evaluación de las providencias que acuerdan la recuperación del Impuesto al Valor Agregado y del Draw Back, emitidas por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca para una sesión extraordinaria, sede: Universidad Bolivariana de Venezuela, Salón «Simón  Bolívar».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia mediante la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, a realizar inspecciones en todo el territorio de la República, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Emilia Olivera Partidas, Adjunta al Superintendente de Servicios de Certificación Electrónica.
 
FONACIT
Providencia por la cual se declara responsable en lo administrativo y se le impone multa al ciudadano Irwin Enrique Bermúdez Sucre.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede el traslado al abogado Joel Antonio Astudillo Sosa al cargo de Juez Temporal del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, extensión Barlovento.
Resolución por la cual se designa Jueces Temporales a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se concede el beneficio de jubilación especial a la ciudadana Rosa Ismaela Amarista de Oropeza.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se deja sin efecto el traslado concedido al abogado Osmiyer Rosales Carrillo.
Resolución por la cual se ratifica la designación de la abogada Wendi Yasmín Sáez Ramírez, como Suplente Especial.
Resolución por la cual se designa a la abogada Del Valle Cerrone, Vicepresidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vanessa Josefina Carreño Rivera, como Defensora Delegada Especial con competencia a nivel nacional en el área de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tivisay Beatriz Romero González, como Defensora Delegada del Estado Nueva Esparta (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Director General de Servicios Jurídicos (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Ponte Guzmán, Director de Doctrina (Encargado).
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...