Cargando

Gaceta Oficial 38029 del 23 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38029 del 23 Septiembre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.028, mediante el cual se adopta el Tercer Protocolo Adicional del Acuerdo Regional N° 4, suscrito el 26 de julio de 1999, en los términos que en él se indican.- Decreto N° 3.029, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto N° 988, de fecha 20 de diciembre de 1995.- Decreto N° 3.141, mediante el cual se autoriza la creación de la Sociedad de Garantías Recíprocas para el Sector de Tecnologías de Información y Comunicación de la Electrónica y de las Telecomunicaciones (SOGARTICET).- Decreto N° 3.142, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones para el Otorgamiento de Financiamiento a la Investigación y Desarrollo en el Sector de las Telecomunicaciones.- (Véase N° 5.731 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Segunda Carmen González Graterol, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Sao Paulo, República Federativa de Brasil del 07 al 19 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Jairo Jesús Colmenares, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Cooperativa de Guyana del 26 al 30 de julio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Consejero, Emma Toledo, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos Mexicanos del 26 de julio al 01 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Cónsul General de Segunda, Javier Díaz Aguilera, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Martinica a partir del 30 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Tercer Secretario, Roland Alfredo Betancourt, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Arabia Saudita, del 25 de septiembre al 24 de octubre de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios de la Producción y el Comercio y del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se asciende al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, al Mayor (Ejército) Enríquez José Chacón Russián.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Medalla «Batalla Naval del Lago de Maracaibo».
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y el Botón «Honor al Mérito» de la Escuela de Grumetes.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se señalan a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al Teniente Coronel (Aviación), Simón José Brito Cabrera, responsable interino del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Geografía y Cartografía de la Fuerza Armada Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante, Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir los Convenios que en ellas se indican.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército), Alejandro José Tineo Peña, Subjefe de la Casa Militar.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército), Hugo Armando Carvajal Barrios, Director de la Dirección General Sectorial de Inteligencia Militar.
Resolución por la cual se designa al Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comandancia General de la Armada, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Zahín Alí Quintana Castro, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Escuadra, con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Douglas Ernesto Clemente, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Zona Naval de Oriente, con sede en Carúpano, Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante José Gregorio Rojas Medina, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Naval «C.A. Agustín Armario», con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante José Marcos Chachati Ata, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Naval «Mariscal Juan Crisóstomo Falcón», con sede en Punto Fijo, Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Gerardo José Casañas Arroyo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Superior de Guerra Naval, con sede en Bello Monte, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Daniel Norberto González Barrera, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Naval de Venezuela, con sede en Catia La Mar, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Alberto José Monagas Martín, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Segunda Brigada de Infantería «C.A. José Eugenio Hernández», con sede en Carúpano, Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al Capitán de Navío Javier José Golding Cáseres, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Fluvial Fronterizo «GB. Franz Rísquez Iribarren», con sede en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa al Capitán de Navío Gustavo Adolfo Belisario Martínez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Obras Civiles, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Capitán de Navío Oscar Alberto Requena Capote, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Fluvial Fronterizo «TN. Jacinto Muñoz», con sede en El Amparo, Estado Apure.
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se señalan en los cargos que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se mencionan en los cargos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión mediante la cual se abre una investigación destinada a determinar si la expiración de los derechos definitivos establecidos mediante decisión de la Comisión Antidumping y sobre Subsidios N° 015/99 de fecha 12 de agosto de 1999, conduciría de nuevo a un perjuicio o a una amenaza a la producción nacional de bienes similares, en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 5.730 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Miriam Rodríguez, Alí H. Valero y Amelia Farfán.-
Resolución por la cual se declara el Sobreseimiento de la averiguación administrativa contra el ciudadano Francisco Blanco Fuentes.- Resolución por la cual se declara el Sobreseimiento de la averiguación administrativa contra el ciudadano Rafael Castro Saturno.- Resolución por la cual se declara el Sobreseimiento de la averiguación administrativa contra el ciudadano Jesús Montilla Pernía.- Resolución por la cual se declara el Sobreseimiento de la averiguación administrativa contra el ciudadano Jesús Barrios.-  (Véase N° 5.730 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.730 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Wilma Silvana Lorenzi Coronado.
Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación Pro-Patria 2000.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dictan las Normas de Calidad del Servicio de Distribución de Electricidad.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- Decisión mediante la cual se declara el Sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se indica.- Decisión mediante la cual se declara al ciudadano Manuel Antonio Borrego Sterling absuelto de los cargos que le fueron formulados en la presente Averiguación Administrativa que en ella se señala.- Decisiones mediante las cuales se declara el Sobreseimiento de las Averiguaciones Administrativas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.730 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se crea la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Acta de Certificación.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA LA CULTURA
CONAC
Resolución por la cual se declara en Liquidación la Asociación Civil Complejo Cultural «José María Vargas».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Netty Acosta Valderrama, Jueza del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.- Decisión mediante la cual se declara parcialmente con lugar la solicitud de medida cautelar formulada en el presente recurso incoado por la Cámara Venezolana de Almacenes Generales de Depósitos (CEVEDAL), en los términos que en ella se indican.- Decisión mediante la cual se declara que la causa que en ella se señala debe tramitarse sin lapso probatorio.- (Véase N° 5.730 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO
Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Leonardo Parra Useche, María del Carmen Montero, Juan Carlos Goitía Gómez, José Ramón Flores Domínguez, Alfredo Ruiz, Azucena Mata García, Addy Fabiola Orozco Rodríguez, Guillermo José Infante, José Osvaldo Casique Ayala, Nelsy Valentina Mújica Rivero, Elida Rosa Suárez Velásquez, Milángela Millán Gómez y Julio César Sabate León).- (Véase N° 5.730 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...