Cargando

Gaceta Oficial 38033 del 29 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38033 del 29 Septiembre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.116, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, a partir del 13 de septiembre hasta el 15 de septiembre de 2004.
Decreto N° 3.136, mediante el cual se nombra Ministro para la Alimentación al ciudadano Rafael José Oropeza.
Decreto N° 3.137, mediante el cual se nombra Ministro para la Economía Popular al ciudadano Elías Jaua Milano.
Decreto N° 3.143, mediante el cual se designa a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Ministra Encargada del Ministerio de la Producción y el Comercio, desde el 26 de septiembre hasta el 29 de septiembre de 2004.
Decreto N° 3.145, mediante el cual se designa al ciudadano Richard Samuel Canán Durán, Presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se crea la Comisión para la Reorganización del Servicio de Registros y Notarías prestado por el Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Emerson Uzcátegui como Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Eugenio Andrés Vásquez Orellana, en su carácter de Director General del Despacho, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales del Directorio de la Fundación Pro-Patria 2000, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), a la ciudadana Omaira Inés Blanco Torres.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Yamil Musso como Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry Rigoberto Jordán García, Director (Encargado) de la Dirección Estadal Ambiental Sucre de este organismo.
Resoluciones por las cuales se acuerda jubilar por Vía Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...