Cargando

Gaceta Oficial 38037 del 5 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38037 del 5 Octubre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.156, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Luis Rivero, Vicepresidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
Decreto N° 3.157, mediante el cual se designa al ciudadano Jesús Manuel Zambrano, Secretario General del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Amílcar José Gómez Alvarez, Director de la Dirección de Recursos Humanos de la Oficina de Gestión Interna de la Dirección del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como Autoridad Nacional en Materia Contra el Terrorismo al ciudadano Alcides Rondón Rivero.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2004 de la empresa Venezuela Industrial, S.A. (VENINSA) y de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se ratifica a los ciudadanos Juan Carlos Medrano, Víctor Moreira y Nirvant Fernández, de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Bancor.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se revoca la autorización para actuar como agente de aduanas, a la Sociedad Mercantil Aduanera Medina, C.A.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se ratifica a la ciudadana Josefina del Valle Serrano Prieto como Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Díaz Marín, como Directora General de Consultoría y Análisis Jurídico de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se suprime la competencia en materia del Trabajo al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo, Bancario y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de La Victoria.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se decreta la suspensión cautelar con goce de sueldo por el lapso de sesenta (60) días continuos, a la ciudadana Aura Elena Guzmán.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...