Cargando

Gaceta Oficial 38040 del 8 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38040 del 8 Octubre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.159, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.160, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.161, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.162, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 3.163, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 3.164, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 3.165, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.168, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.167, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.168, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto N° 3.169, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, DEL AMBIENTE  Y DE LOS RECURSOS NATURALES, DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y DE ESTADO PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se conmemora el 12 de octubre de cada año, el «Día de la Resistencia Indígena».
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se expiden los Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas Chino, Inglés, Portugués e Italiano, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Directora General de la Oficina de Secretaría, a la ciudadana Vivian J. Dorta García.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se crean las Unidades Educativas, Liceos Bolivarianos, los cuales funcionarán con proyectos abiertos a la participación del entorno social, en los términos que en ella se indican.
 
ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso Oficial.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se suprime la competencia en materia del Trabajo, a los Juzgados que en ella se mencionan.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...