Gaceta Oficial 38041 del 11 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38041 del 11 Octubre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se declara la Urgencia Reglamentaria para la aprobación definitiva de los proyectos de ley que en él se señalan.
Acuerdo mediante el cual se condena categóricamente la masacre acaecida en el sector Mata de Caña, entre la Charca y la Victoria del Estado Apure.
Acuerdo mediante el cual se rinde homenaje a Ultimas Noticias en ocasión de los 63 años de su fundación.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.027, mediante el cual se concede la exoneración del pago, en los términos y condiciones que en él se prevén, de los impuestos que en él se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Planificación y Desarrollo y del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Providencia por la cual se dictan las Normas relativas al trámite autorizatorio de las modificaciones presupuestarias de las Sociedades Mercantiles y otros Entes Descentralizados con Fines Empresariales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales Militares en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se crea y se activa el Comando de la Guarnición del Estado Vargas, bajo la responsabilidad del Comando de la División de Infantería de Marina «General Simón Bolívar».
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Contralmirante Eberts Ramón Camacho Liendo, Presidente de la Comisión Presidencial para la Creación del Territorio Federal Insular.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Guardia Nacional) Miguel Ramírez González, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Maestro Técnico de Tercera (Guardia Nacional) Douglas Antonio Blanco Huize, Defensor Público Militar ante el Tribunal Militar Duodécimo de Control, Tribunal Militar Cuarto de Juicio y Tribunal Militar Cuarto de Ejecución de Sentencia, con sede en San Cristóbal.
Resoluciones por las cuales se somete a Consejo de Investigación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Virgilio Enrique Lameda Hernández, Jefe de la Casa Militar, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.732 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales en el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kerman Sánchez Ocante, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Barinas.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Akram Honsi Habboub como  Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Francisco José Paz Fleitas como Director General del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. María Asunción Barrios González, Alicia Hortensia García de Nicholls, Ilse Thaís Tosta de Barrios, Ana Amasilis Pérez de Escalona, Juan Carlos Gutiérrez Amaro, Eduvino Enrique Espinoza Moreno, Hernán José Ramos Rojas, Miguel Mendoza López, Yunamith Yajaira Medina, Deisy Magaly Barreto Colmenares, César Sanguinetti, Argenis Rafael Meza Sierra, Belkis García de Urdaneta, Alexis Pereira León, Maritza Sierra Vásquez, Norma Ceiba Torres, Aurelina Urdaneta León, Ana Cecilia López de Guerrero, Oscar Ronderos Rangel y Carmen Emilia Arocha Walter).- (Véase N° 5.732 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la absolución del ciudadano José Goncalves Moreno, y se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Juan José Flores Moncada.- Decisión mediante la cual se declara con efecto los cargos que en ella se señalan, y se impone multa al ciudadano Fernado Luis PrietoFernández.- Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a la ciudadana Mary Moya de Padilla, y se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Mary Moya de Padilla.- Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos Giovanny Enrique Alejos Rodríguez y Asdrúbal León, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años.- Resolución por la cual se impone al ciudadano Otto Bottini, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de un (1) año.- Resolución por la cual se impone al ciudadano Francisco Escalante, las sanciones de destitución del cargo de Ingeniero Inspector adscrito al Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Cojedes, y la de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos (2) años.- Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, las sanciones de destitución de los cargos que en ellas se indican, y la de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años.- Resolución por la cual se impone al ciudadano Walter Delgado, la medida de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un año y medio (1 1/2).- Resolución por la cual se impone al ciudadano Rafael José Monasterios Urrutia, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años.- Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Teófilo Isaías Segovia Salazar, Carlos Aragoza Aragoza, José Omar Panza, Cornelio Vicente Díaz Linares, Héctor Daniel Aliza Martínez, Crispín Antonio Lara, Hugo César Velásquez Guevara, Darío Aguilar y Francisco Javier Loreto.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos Jesús Díaz, Ramón Celestino Martínez, Orlando Alvarez, Harol Padilla, Pedro Contreras, Adelmo Rondón, Gustavo Orellana, Alvaro Díaz, Francisco Guacarán, Rafael Pérez Anzola y Rafael Vásquez.- Decisión mediante la cual se formula el reparo que en ella se señala a la ciudadana Mery Antonieta Cieri Colmenares.- (Véase N° 5.732 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...