Cargando

Gaceta Oficial 38042 del 13 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38042 del 13 Octubre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.166, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.-  (Este sumario anula el publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.040, de fecha viernes 8 de octubre de 2004).- (Se reimprime por error de imprenta).-
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Honorable señor José Francisco Marcondes Neto, Presidente de la Cámara Brasilera-Venezolana de Comercio e Industria de Sao Paulo-República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto de las Notas Reversales constitutivas de la modificación del Artículo 4, numeral 2, del «Acuerdo de Cooperación y Asistencia Judicial en Materia Penal entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de la República de Colombia», suscrito en Caracas el 20 de febrero de 1998.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 253.03 de fecha 30 de septiembre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.788 del 2 de octubre de 2003.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Edda Katiuska Mendoza Fossi, Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Cabello, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, a partir del 12-08-04 hasta el 25-08-04.
Providencia por la cual se designa al funcionario Pastor Armando Castillo Viloria, Jefe del Sector de Tributos Internos Maracay, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
Providencia por la cual se designa al funcionario José Reverón, Jefe del Sector de Tributos Internos San Fernando de Apure, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Llanos.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Bernardo José Olivar Valero, Jefe de la División de Supervisión y Control adscrita a la Intendencia Nacional de Aduanas, en calidad de Encargado.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el territorio nacional de papeles comerciales al portador de conformidad con lo acordado en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al Vicealmirante Humberto José Perozo Hernández, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Central Dirección General Sectorial de Administración, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Capitán (Guardia Nacional) Bladimir Humberto Lugo Armas, para formar parte del Consejo de Investigación que en ella se indica.
Resolución por la cual se rescinde el contrato comercial por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el mismo por parte de la empresa Servicios Jesmar, C.A.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Miguel Ramírez González, Comandante General de la Guardia Nacional, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se dictan las Normas sobre la Localización y Funcionamiento de Establecimientos Avícolas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Bernardo José Ancidey Castro, Director General (Encargado) de la Dirección del Despacho del Ministro.
Resolución por la cual se designa como Vicerrector de la Universidad Bolivariana de Venezuela al ciudadano Roberto José González Cárdenas.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Acta de Certificación.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Juan Carlos Marquina, como Inspector Técnico Regional Adjunto de la Inspección Técnica Regional de Hidrocarburos, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Luis Parada Sánchez, de la Inspección Técnica Regional de Hidrocarburos, con sede en Barinas, Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Alberto Ojeda Díaz, Inspector Técnico Regional de la Inspección Técnica Regional de Hidrocarburos, con sede en Barinas, Estado Barinas.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 179 de fecha 07 de junio de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.960, de fecha 15 de junio de 2004.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial, al ciudadano Jesús Sebastián Curbata.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Emilia Olivera Partidas, como Superintendente Encargada del Servicio Autónomo Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Erasmo Colmenares, Encargado de la Dirección General de Evaluación de Gestión, desde el 8 de octubre de 2004 hasta el 4 de noviembre de 2004.
Acta.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Díaz Marín, Directora General de Consultoría y Análisis Jurídico de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy Jesús Fernández Torres, Director General del Servicio de Información Periodística y Opinión (VENPRES), con carácter de Encargado.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa Suplente al ciudadano abogado Aldemaro Gómez Ovalles.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...