Cargando

Gaceta Oficial 38044 del 15 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38044 del 15 Octubre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.171, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 3.172, mediante el cual se crea el «Programa Vehículo Familiar 2004».
Decreto N° 3.173, mediante el cual se prorroga la vigencia del Decreto N° 398, de fecha 14 de octubre de 1999, mediante el cual se otorga la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado para la venta e importación de los vehículos y componentes que formen parte del Programa  «Vehículo Familiar 2000».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Rosylena Franceschi Coronado, como Directora General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
IPOSTEL
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Quinientos Mil (500.000) Timbres Postales, destinados al franqueo de la correspondencia, así como Tres Mil (3.000) Sobres de Primer Día de Emisión, y Cinco Mil (5.000) Tarjetas Postales, conmemorativos del «XXX Aniversario de Inparques».
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Doscientos Cincuenta Mil (250.000) Timbres Postales, destinados al franqueo de la correspondencia, así como Tres Mil (3.000) Sobres de Primer Día de Emisión, y Cinco Mil (5.000) Tarjetas Postales, conmemorativos del «10 Aniversario del Seniat».
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial, a la ciudadana María Ramona Mendoza Santiago.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Roberto Valencia Astudillo, Director de Ordenación Territorial y Ambiente, a partir del 01-05-2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Cristóbal Prieto Castro, Director (E) del Despacho de este Ministerio, la autorización para solicitar la adquisición de divisas, en los términos que en ella se señalan.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Henry de Jesús Rangel Silva, en su carácter de Presidente del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), las facultades y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...