Cargando

Gaceta Oficial 38045 del 18 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38045 del 18 Octubre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.166, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.- (Este sumario anula el publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.040 y N° 38.042, los días 8 y 13 de octubre de 2004).- (Se reimprime por error de imprenta).
Decreto N° 3.175, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Fipal Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores en los mercados primario y secundario.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Jazmín Berti Noguera, Jefe de la División Jurídica Tributaria, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Campos Villalobos, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Manuel Cañate Orozco, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mireya de Jesús Muñoz Lanz, Jefe de la División de Sumario Administrativo, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargada, a partir del 15-11-04 hasta el 8-12-04 y del 10-12-04 hasta el 7-01-05.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Celeni Coromoto Campos Abad, Jefe de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargada, a partir del 20-9-04 hasta el 14-10-04 y del 18-10-04 hasta el 10-11-04.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se inicia averiguación disciplinaria al rector (E) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» Dr. Jaime Carrillo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se crea en la Especialidad Promoción Social y Servicios de Salud la Mención Acondicionamiento Físico en el Régimen Anual y Semestral del nivel de Educación Media Profesional.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
IVSS
Providencia por la cual se aprueba la delegación de atribuciones de competencia al Teniente Coronel (Ej.) Jesús M. Mantilla O., Presidente del IVSS, de los casos que en ella se describen.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se declara la emergencia del Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
INAVI
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ej.) Henry de Jesús Rangel Silva, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ej.) Henry de Jesús Rangel Silva, la firma y actos que en ella se enumeran.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María del Rosario Barreto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula parcialmente la Ley que reforma el Instituto de Previsión y Protección de los Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Nueva Esparta, en su texto concordado luego de la reforma que se publicó en la Gaceta Oficial de dicha entidad federal, Número Extraordinario, de 26 de mayo de 1998.
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que anula el artículo 15 del Decreto con Fuerza de Ley de Registro Público y del Notariado.
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula el segundo párrafo del artículo 427 del Código Orgánico Procesal Penal.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Director General de Servicios Jurídicos (Encargado), a partir del día 14 de octubre de 2004 hasta el 16 de febrero de 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Ponte Guzmán, Di-rector de Doctrina (Encargado), a partir del día 14 de octubre de 2004 hasta el 16 de febrero de 2005.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...