Gaceta Oficial 38046 del 19 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38046 del 19 Octubre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente de los ministerios y organismos que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.127, mediante el cual se designa Ministro de Estado de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno, al ciudadano Nelson José Merentes Díaz.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.128, mediante el cual se dispone que el Ministro de Estado de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno, es el asesor del Presidente de la República, en lo referente a la ejecución y seguimiento de las actividades y operaciones previstas en el Decreto con Rango y Fuerza de Ley Marco que Regula el Sistema Financiero Público del Estado Venezolano.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.178, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.179, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 3.180, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.181, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.182, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yolanda Adela Rojas Urbina, Cónsul General de Primera en comisión, Jefe de la Misión Consular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Bilbao, ante el Reino de España.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Monsalve Guzmán, Cónsul General de Primera, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Houston, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Flavio Leopoldo Granados Pomenta, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Lino Martínez Salazar, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos Mexicanos.
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Gonzalo Gómez Jaen, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú.
Resolución por la cual se dispone el traslado del Embajador Efraín Silva Méndez, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Libanesa al Servicio Interno.
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Angel Rafael Machado Almeida, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Israel.
Resolución por la cual se dispone el traslado del Embajador Carlos Antonio Bivero García, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Japón al Servicio Interno.
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Gustavo Adolfo Márquez Marín, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Austria.
Resolución por la cual se dispone el traslado de la Cónsul General Antonieta Arcaya Smith, del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Milán, República Italiana al Servicio Interno.
Resolución por la cual se dispone el traslado de la Embajadora María Natividad Salazar Sanabria, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Honduras al Servicio Interno.
Resolución por la cual se dispone el traslado del Cónsul General Domingo Llanos Aldrey, del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en San Francisco, Estados Unidos de Norteamérica al Servicio Interno.
Resolución por la cual se dispone el traslado del Embajador Freddy Christians Pinto, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Sudáfrica al Servicio Interno.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz, Cónsul General de Primera, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, ante el Reino de España.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se encarga al ciudadano José Gregorio Vielma Mora de la Intendencia Nacional de Aduanas, adscrita a la Superintendencia Nacional Aduanera y Tributaria.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Griselda Margarita Jorges Mena, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Insular.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores a la sociedad mercantil Ecoplus Valores, C.A., para actuar como sociedad de corretaje de títulos valores en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Requena Miguel Antonio, Director (E) del Programa de Formación de Grado en Medicina, a partir del 6 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Plaz Power Irene, Directora (E) del Programa de Formación de Grado en Informática, a partir del 6 de septiembre de 2004.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar Eduardo Aquino, Director (E) de la Zona Educativa del Estado Aragua.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Academia Nacional de la Historia.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Doris Janet Marchena González.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Gabriela Esther Soler Correa, Abogado Adjunto B en la Fiscalía Octogésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Miguel Castillo Carrillo, Abogado Adjunto II en la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Punto Fijo.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Julissa Sánchez Meléndez, Auditor IV en la División de Control y Auditoria de Gestión.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mercedes Prieto Serra, encargada de la Dirección de Salvaguarda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Maceo, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público a nivel nacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronald Tadeo García Manzanares, Diseñador Instruccional I, en la Dirección del Instituto de Estudios Superiores.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel (GN) Lino Daboín Ramírez, Encargado de la Dirección de Seguridad y Transporte.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...