Gaceta Oficial 38048 del 21 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38048 del 21 Octubre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se insta al Ejecutivo Nacional, a los pueblos, comunidades y organizaciones indígenas a crear los mecanismos alternativos para garantizar su espacio vital.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.175, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 3.197, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona a la empresa «SEGTOTAL, C.A.», Sociedad de Corretaje de Seguros, con multa.
Providencia por la cual se revoca la autorización como corredor de seguros otorgada al ciudadano José Domingo Layrisse Díaz.
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «J3 Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.
Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Phrydia Inés Vivas de Carrasco.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de septiembre de 2004, al Coronel (Ejército), Angel Atilio Huérfano Quiroz, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Intendencia del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de septiembre de 2004, al Coronel (Ejército) Arnolfo Resurrección Vega Galvis, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Armamento del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Humberto José Perozo Hernández, la facultad de firmar las órdenes de pago que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a partir del 21 de septiembre de 2004, al Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Inspección General, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se dispone el cese de empleo de la Capitán de Fragata Asimilada, ciudadana Maite Coromoto Barrondo Sánchez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se revoca en todo su contenido la Resolución N° DG-27618 de fecha 01 de julio de 2004.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y el Botón «Honor al Mérito» de la Escuela de Postgrado de la Armada.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Aviación), Pablo Antonio Arteaga López, Director de la Dirección de Geografía y Cartografía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación), José Alejandro Medina Vargas, Director General Sectorial del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el «Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con ASOPROAMA».
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican para conformar la Junta Directiva de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.
 
MINISTERIO  DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se califican las actividades que realiza la Sociedad Mercantil Insecticidas Internacionales, C.A., INICA, para la consecución del «Proyecto de Inversión Agrícola-Enero 2004» como actividad agrícola.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se crea el Programa Nacional Integral de Educación y Seguridad Vial el cual se desarrollará en todos los niveles y modalidades del sistema educativo venezolano.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea la Escuela Nacional de la Magistratura.
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Ordenanza Modificatoria de la Ordenanza sobre Pensiones y Jubilaciones para los Funcionarios y Empleados al servicio de la Municipalidad del Distrito Federal, publicada en la Gaceta Municipal del Distrito Federal N° 1602 del 3 de julio de 1996».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se trasladan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan a desempeñar los cargos que en ellas se señalan.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...