Cargando

Gaceta Oficial 38050 del 25 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38050 del 25 Octubre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los ministerios que en él se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.171, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.174, mediante el cual se declara finalizado el proceso de supresión y liquidación del Instituto Agrario Nacional (IAN), ordenado mediante el Decreto con Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo de Supresión de Visas en Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y/o de Servicio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Cuba.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios de Educación Superior, de Comunicación e Información, de Educación y Deportes y de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A.
 
MINISTERIOS DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en comisión al Capitán de Navío Alonso José Isea Monagas, para cumplir funciones en la Dirección del Despacho de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se declara la emergencia del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a la Sociedad Mercantil Del Monte Andina, C.A.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se suspenden todos los procedimientos administrativos en curso ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, hasta tanto se establezcan las medidas excepcionales que nos permitan el ordenamiento jurídico vigente.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA CULTURA
CONAC
Resolución por la cual se crea el «Comité Técnico Venezolano contra el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales», con carácter permanente.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoria Interna del Ministerio Público.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...