Cargando

Gaceta Oficial 38051 del 26 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38051 del 26 Octubre 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.198, mediante el cual se nombra a partir del 27 de octubre de 2004, Encargado del Ministerio de Ciencia y Tecnología, al ciudadano Luis Francisco Marcano González, Viceministro de Planificación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 3.203, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Elena Gómez Castro, Directora General de Justicia y Cultos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como miembros de la Comisión Nacional de Indultos de este Ministerio, a las ciudadanas: Lilian Cristina Aya Ramírez, quien la presidirá, Otilia Caufman, Tatiana Margarita Barrada Gómez, Carmen Brito y Fidelia Naspe.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE INFRAESTRUCTURA Y MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se dispone que los ministerios del Interior y Justicia, de Infraestructura y el Ministro de Estado para la Vivienda y el Hábitat, coordinarán la realización de las actividades inherentes a evaluar la situación actual que presenta el Complejo Parque Central.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone el cese de empleo de la ciudadana Teniente de Navío Asimilada Berenice Margarita Osorio Belisario.
Resolución por la cual se designa al Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Viceministro de la Defensa del Consejo Nacional de los Espacios Acuáticos.
Resolución por la cual se designa al personal que en ella se indica, para que cumplan funciones como Representantes por la Armada ante la Junta Directiva del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al personal militar que en ella se indica, para que integre la Comisión que se encargará de estudiar la estructuración y futura implementación del Proyecto de Ley Orgánica de Desarrollo Agrícola y Seguridad Alimentaria.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores al Contralmirante José Alberto Márquez Pineda, para cumplir funciones como Delegado ante la Junta Interamericana de Defensa.
Resolución por la cual se nombra al Contralmirante José Marcos Chachati Ata, Comandante de la Guarnición de Punto Fijo.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Arístides Yibirín Peluffo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Guardacostas, con sede en Catia La Mar, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Pedro Rafael Herrera Salazar, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, la gestión de la conducción de la Sociedad Mercantil Diques y Astilleros Nacionales, Compañía Anónima (DIANCA).
Resolución por la cual se designa al General de División (Guardia Nacional) Rafael Doubront Torres, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Inspectoría General de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Marcos Rojas Figueroa, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Onan Cova Rangel, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Personal de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Luis Franco Núñez, como responsable del manejo de los Fondos, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Logístico de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Jorge Gutiérrez Romero, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de las Escuelas de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Viviam Antonio Durán García, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Guardia Nacional) Germis José Moreno Acosta, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Frank Joaquín Morgado González, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Anti-Drogas de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Jaime Escalante Hernández, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 1 de la Guardia Nacional, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Luis Alfredo Motta Domínguez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Jomar Alexander Granado, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Juan Romero Figueroa, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 9 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
Resolución por la cual se nombra al Teniente Coronel (Guardia Nacional) Ascensión García Caballero, Comandante de la Guarnición de San Carlos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Earle Jesús Siso García, Director del Hospital Militar «Dr. Carlos Arvelo», la facultad de suscribir el Convenio que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Hebert Josué García Plaza, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Alimentación del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Héctor David Reyes Quevedo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de las Escuelas del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se pone en vigencia el Reglamento de Uniformes de la Armada (REG-PE-CGA-0001-C).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Contreras Fernández Jesús inocente.
Resolución por la cual se autoriza la instalación y juramentación de la Junta Nacional del Rubro Tomate.
Resolución por la cual se suspenden las actividades del personal (empleado y obrero) adscrito al Ministerio de Agricultura y Tierras que prestaba sus servicios en la sede del mismo, ubicada en la Torre Este de Parque Central, Caracas, por un lapso de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su publicación.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Presupuesto de gastos vigentes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 109 de fecha 22 de marzo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.904 de fecha 23 de marzo de 2004.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga como Director General del Despacho de este Ministerio, al ciudadano Hilario José Cortez García.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Patricia Josefina Zarzalejo León, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas Patricia Josefina Zarzalejo León y/o Tibisay Yanette León Castro, la facultad para certificar los documentos que reposan en los archivos del Fondo Intergubernamental para la Descentralización.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zenaida Contreras López, Directora General Encargada de la Oficina de Gestión interna.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...