Gaceta Oficial 38052 del 27 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38052 del 27 Octubre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.183, mediante el cual se designa al ciudadano Darío Ernesto Merchán Mujica, Viceministro de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia mediante la cual se designa miembro principal del Área Técnica de la Comisión de Licitaciones, adscrita a la Dirección de Administración de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente,  a la ciudadana Mayerling Josefina Carrasco Angulo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su «Tercera Clase» a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el grado de «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se prohíbe el expendio público de licores en todo el Territorio Nacional, desde las 12 del medio día del Sábado 30 de octubre de 2004 hasta las 12 del medio día del Lunes 01 de noviembre del mismo año.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara la Absolución al ciudadano Octavio Miguel Dávila Quiaragua.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 14 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Ejército), Hugo Armando Carvajal Barrios, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Informaciones (D.I.M.), con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Título de Exploración (NUR).- (Se reimprime por error material).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo Carrillo, Director Adjunto de la Dirección General de Planificación y Ordenación Ambiental de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Mejía Petrocini, a partir del 04-10-2004 hasta el 25-10-2004, como Directora (Encargada) de la Dirección Estadal Ambiental Bolívar de este Organismo.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se prorroga por el lapso de treinta (30) días continuos con goce de sueldo la medida de suspensión cautelar, a la ciudadana María Dolores Villamizar Luque.
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Cristina Alejandra Pérez Ladra).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve y retira al ciudadano Raúl Emilio Salomón Lamus, del cargo de Fiscal del Ministerio Público.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...