Gaceta Oficial 38053 del 28 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38053 del 28 Octubre 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.171, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.- (Se reimprime por error material).
Decreto N° 3.184, mediante el cual se declara la existencia de un estado de emergencia nacional en los órganos y entes que en él se señalan.- (Se reimprime por error material).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se prohíbe en todo el espacio geográfico de la República, desde las once horas y cincuenta y nueve minutos de la noche (11:59 p.m.) del día sábado 30 de octubre de 2004 hasta las once horas y cincuenta y nueve minutos de la noche (11:59 p.m.) del día domingo 31 de octubre del mismo año, la realización de reuniones, manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo de las votaciones.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se ordena el acuartelamiento general, en sus comandos policiales respectivos, de los órganos de seguridad ciudadana de carácter policial, a saber: Policía Metropolitana del Distrito Metropolitano de Caracas, Cuerpos de Policía Estadales y Cuerpos de Policía Municipales, durante el lapso comprendido entre las 00:00 horas del día domingo 31 de octubre de 2004 y hasta tanto el Consejo de Seguridad Ciudadana acuerde revocar esta medida.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Japón, para una Donación destinada a la adquisición de equipos para producción de programas a la Universidad Simón Bolívar.
Resolución por la cual se nombra como Directora General de Auditoría Interna del Despacho, a la ciudadana Luisa Gioconda Yaselli Parés.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marco Aurelio Fernández Hernández, Cuentadante de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Alejandro Moreno Díaz, desde el 05 hasta el 09 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General, Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual, a la ciudadana Lilia Irady Pellicer, desde el 05 hasta el 08 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se nombra como Director del Servicio Consular Nacional en la Dirección General de Relaciones Consulares del Despacho, al ciudadano Abraham de Jesús Clavero Toro
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza para actuar como fiduciaria a la empresa Chubb de Venezuela Compañía de Seguros, C.A., ahora denominada Seguros Premier, C.A.
Providencia por la cual se reactiva la autorización como agente de seguros, otorgada al ciudadano Erasmo Sánchez.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a las firmas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA  PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resoluciones por las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, las que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Los Teques «Cecilio Acosta» con sede en Los Teques, Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se crea en la Especialidad Promoción Social y Servicios de Salud, la Mención Acondicionamiento Físico en el Régimen Anual y Semestral del nivel de Educación Media Profesional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadana Josefina López Camero, Jefe de División de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Dioshelena del Valle Méndez Sarmiento).
Resolución por la cual se prorroga por el lapso de treinta (30) días continuos con goce de sueldo la medida de suspensión cautelar, a la ciudadana Jennifer Venero.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...