Cargando

Gaceta Oficial 38056 del 2 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38056 del 2 Noviembre 2004

SUMARIO

 

 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.202, mediante el cual se dispone que los órganos o entes que conforman la Administración Pública Nacional, dependientes del Ejecutivo Nacional, deberán erogar con cargo a las partidas presupuestarias vigentes, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2004.

 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se indican.

 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Arabe Saharaui Democrática.

 

MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Eduardo Osuna Lugo, Jefe de la Oficina de Presupuesto.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Campos Villalobos, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado, a partir del 22-12-04 hasta el 14-01-05.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Edwin Adrián Fernández Sequera, Jefe del Sector de Tributos Internos los Valles del Tuy, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.

 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se declara en comisión a orden de los ministerios que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al  Coronel (Aviación) Wilson Ricardo Marín Leal, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo Aéreo de Transporte N° 4, con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al  General de Brigada (Aviación) Luis José Berroterán Acosta, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «El Libertador» (BAEL), con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Aviación) Pablo Argenis Hernández, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Superior de Guerra Aérea, con sede en Fuerte Tiuna, El Valle-Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Aviación) Orlando Antonio Lara Avendaño, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones de la Defensa Aérea (CODA), con sede en Fuerte Tiuna, El Valle-Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Aviación) Jorge Arévalo Oropeza Pernalette, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «Generalísimo Francisco de Miranda» (BAGEM), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Sandro Capelli Ritrovato, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «Teniente Luis del Valle García» (BAVALLE), con sede en Barcelona, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Aviación) Pedro Antonio Medina Pérez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «Vicente Landaeta Gil», (BALANDA), con sede en Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Mauro Hernán Araujo Oviedo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Técnica de Aviación Militar, con sede en Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Aviación) José Félix Caraballo Gómez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela de Aviación Militar, con sede en Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Teniente Coronel (Aviación) Antonio José Finno Carry, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Transporte de la Aviación, con sede en Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Ely Alfonso Valero Olivero, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Sanidad Aeronáutica, con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Ricardo Alfonso Barroso Montiel, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Oficina de Adquisición Aviación Francia, con sede en París-Francia.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) José Ambrosio Colmenares Castillo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Oficina de Adquisición Aviación Miami, con sede en Miami-USA.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Miriam del Valle de Villegas, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de los Servicios de la Aviación (DIRSER), con sede en Palo Negro-Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Andrés Eloy Mijares Romero, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Unidad Educativa Nacional Militar «El Libertador», con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Saúl Utrera Ramírez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Intendencia de la Aviación, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Aviación) Rafael Nieto Escalona, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones de Personal de la Aviación (COP), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al General de Brigada (Aviación) Henry de Jesús Bravo Acurero, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones Aéreas de la Aviación (COA), con sede en la Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 3 de septiembre de 2004, al Coronel (Aviación) Carlos Jesús Regalado Carrillo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Ayudantía General de la Aviación, con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se crean las Fiscalías Militares que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa Fiscales Militares a los ciudadanos  que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa Defensores Públicos Militares a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al Maestro Técnico Mayor (Guardia Nacional) Denzil Gonzalo Gil Durán, para ocupar el cargo que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican,  para integrar la comisión que realice la Implementación del Sistema Integral de Salud de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Alexander Enrique Arambulo Urdaneta, Director de la Escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Humberto José Perozo Hernández, Director General Sectorial de Administración, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se declara en comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se anula el acto administrativo contenido en la Resolución N° DG-28741, de fecha 5 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para integrar el «Comité Técnico Interinstitucional» que procederá con el análisis de los reglamentos que originen de la Ley de Geografía, Cartografía y Catastro Nacional.
Resolución por la cual se designa a partir del 5 de octubre de 2004, al General de Brigada (Aviación) Pablo Antonio Arteaga López, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Geografía y Cartografía de la Fuerza Armada Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (GN) Miguel Ramírez González, Comandante General de la Guardia Nacional, con el fin de suscribir el Convenio que en ella se especifica.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) Gumersindo Piña Hernández, Director de la Dirección de Desarrollo Nacional.
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro al General de Brigada (Guardia Nacional) José Antonio Páez Cabrera.

 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Omaira Inés Blanco Torres como Directora General del Cuerpo de Ingenieros.

 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea la Oficina Regional Occidental de la Procuraduría General de la República, con sede en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...