Cargando

Gaceta Oficial 38057 del 3 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38057 del 3 Noviembre 2004



SUMARIO

 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se modifica parcialmente la delegación otorgada mediante Resolución N° 229 de fecha 07/05/2002 y publicada en Gaceta Oficial N° 37.439, de fecha 09/05/2002, al ciudadano Francisco Armada Pérez.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rivero Liporacci,  Janice, Coordinador de Programa - Coordinación de Atención a la Infancia del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana García Mata, Mirna, Administrador Zulia - Dirección de Administración y Presupuesto del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).
Resolución por la cual se incluye la enfermedad de Chagas como «Enfermedad de Notificación Obligatoria».
Resolución por la cual se convalidan todas las Resoluciones y notificaciones correspondientes a las jubilaciones reglamentarias, otorgadas por la ciudadana Elizabeth Teresa Bravo Chestari, en su carácter de Directora de la Oficina de Recursos Humanos.

 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Alejandra Díaz Marín, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se delegan en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, ciudadano Julio Augusto Montes Prado, las funciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Competencias de los Tribunales Superiores de lo Contencioso Administrativo».
 

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Alicia de la Trinidad Figueroa Romero).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...