Cargando

Gaceta Oficial 38059 del 5 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38059 del 5 Noviembre 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Educación Superior y Educación y Deportes.- (Se reimprime por error material).
Acuerdo mediante el cual se convoca una Sesión Especial para el día miércoles 24 de noviembre de 2004 a las 03:00 pm, con el propósito de rendir homenaje a Ludovico Silva por su gran aporte a la cultura venezolana.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea repudia por aberrante la sentencia dictada por la jueza suplente Rosa Cádiz Rondón, en el caso de Linda Loaiza López.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (GN) Juan Fabrizio Tirry, para aceptar y usar la condecoración Orden al Mérito Militar «General José María Córdova», en el grado de Comendador, que le ha sido conferida por el Ministerio de la Defensa de la República de Colombia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano José Gilberto Quintero Torres, para aceptar y usar la condecoración «Orden del Mérito Policial Militar Coronel Fontoura», en su Unica Clase, conferida por el Gobierno del Estado de Pará, República Federativa de Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza el nombramiento del ciudadano Vasco Altuve Febres, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Islámica de Pakistán con residencia en la República Islámica de Irán.
Acuerdo mediante el cual se autoriza el nombramiento del ciudadano Roy Chaderton, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y todos sus Organos  (UNESCO), con sede en la ciudad de París, República Francesa.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero, a la ciudadana Lérida Elisa Ordóñez Peña, desde el 25 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Borges, Director General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Decisión por la cual se declara la absolución de los cargos impuestos a los ciudadanos Mendoza Moreno, Nestor José y Sánchez Márquez, Hilda.- (Véase N° 5.733 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Viseven, S.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza la transformación del Banco Nacional de Crédito, C.A., a banco universal.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Crisser & Asociados Corretaje de Seguros, C.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización como corredora de seguros otorgada a la ciudadana María Aurora Núñez de Gámez.
Providencia por la cual se revoca la autorización como corredor de seguros otorgada al ciudadano Carlos Rafael Ochoa Ron.- (Véase N° 5.733 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Eliézer José Guédez Vásquez, Jefe de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús Argenis Córdova Vásquez, Jefe de la División Jurídico Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se regula, protege, promueve, apoya e impulsa en todos los establecimientos de Salud la política y práctica de la lactancia materna, como una estrategia por excelencia de calidad de vida y salud que protege los derechos de las niñas, los niños y la mujer.- Resolución por la cual se designa, a partir del 30 de agosto de 2004, a la ciudadana Carmen Salazar, Consejera Principal del Consejo Nacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente; y a Yolanda Espinoza, Consejera Suplente.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.733 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Hilario José Cortéz García, en su carácter de Director General del Despacho (E), la firma de las Ordenes de Pago dirigidas al Tesoro Nacional.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se regula la organización y el funcionamiento del Equipo Multidisciplinario del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente.- Resolución por la cual se modifica el texto del artículo 9 de la Resolución N° 68 de fecha 27 de agosto de 2004.- Resolución por la cual se crea la estructura organizativa y funcional necesaria para implantar y desarrollar en los Tribunales Superiores de lo Contencioso Tributario del Área Metropolitana de Caracas el Modelo Organizacional y el Sistema Integral de Gestión, Decisión y Documentación Juris 2000.- (Véase N° 5.733 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Luis Rodolfo Herrera González y Rhaiza Magdalena Peña Villafranca).
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Olga del Valle Ontiveros de Ochoa, Zoraida Josefina Ufre, María Elena Rondón Hernández, José Ramón España Márquez, María Isabel Salazar Castillo, Argenis Arcaya Romero, Humberto Brito Brito, Anna María del Giaccio Celli, Rafael Ricardo Giménez, Jesús Nazareno Ortiz, Rosa del Valle Carreño, Carina Gimón Uzcátegui, Gervis Torrealba y María del Pilar Puerta de Baraza).- Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dras. Ana Beatriz Calderón Sánchez, Berta del Carmen Márquez, Carmen Sutherland López y Gisela Sifontes de Ramírez).- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.733 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...