Cargando

Gaceta Oficial 38062 del 10 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38062 del 10 Noviembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.209, mediante el cual se designa a la ciudadana Tibisay Yanette León Castro, Presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER).
Decreto N° 3.210, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Molina Graterol, Superintendente Nacional de Cooperativas (SUNACOOP).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Iván José Urbina Ortiz, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la República Arabe Siria.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el Sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se declaran aprobados los proyectos de Reglamentos de los Juegos que en ella se mencionan, operados por National Group Development Technology de Venezuela, N.G.D.T.V., C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Manufactura de Papel, C.A. (MANPA), S.A.C.A., y Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a Mercantil Servicios Financieros, C.A., para hacer la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador que en ellas seseñalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Prudencio Chacón, como representante de este Ministerio, ante el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Martín Antonio Escalona, como Director General de Planificación Estratégica de Transporte.
Resolución por la cual se exhorta a las empresas publicitarias y demás propietarios de sistemas de publicidad comercial, a retirar toda publicidad tipo «valla» o similares de las inmediaciones de las vías públicas, que hayan sido instaladas en contravención al ordenamiento jurídico aplicable, que en ella se señala.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Eulogio Paredes Tarazona).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...