Cargando

Gaceta Oficial 38064 del 12 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38064 del 12 Noviembre 2004


 
SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Comendador» (Tercera Clase), al ciudadano Johan Alexander Santana Araque.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos Presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se designa al Consejero Miguel Graterol Sarabia, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana, del 30 de julio al 4 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Fadi Kabboul, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América, del 30 de julio al 8 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Embajador Luis Velásquez Pérez, Encargado de Negocios Ad Interim en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual se designa al Embajador Alterno Nelson Pineda Prada, Encargado de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, con sede en Washington, del 30 de julio al 3 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Embajador Alterno Nelson Pineda Prada,  Encargado de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, con sede en Washington, del 5 al 18 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Víctor Manzanares, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la República Federal de Nigeria, a partir del 2 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se designa al Cónsul de Primera Gerardo Tadeo Coll, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Bosto n, Estados Unidos de América, del 18 de agosto al 16 de septiembre de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto corriente de capital de los ministerios de Planificación y Desarrollo, del Trabajo, de Educación y Deportes, de Finanzas, de Ciencia y Tecnología y de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dicta el Código de Etica de los Trabajadores de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencia por la cual se desincorporan de la cuenta de Especies Fiscales, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nororiental, los Timbres Fiscales que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste «Mariscal Sucre», con sede en Caracas, Municipio Libertador.
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa como miembro principal del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en representación de los Centros de Investigación del País, al ciudadano Dr. Máximo García Sucre.
Resolución por la cual se crea un nuevo nombre de dominio de segundo nivel denominado gob.ve para registrar los nombres de dominio que serán utilizados por los organismos, órganos, entes y demás entidades dependientes de los poderes públicos del Estado Venezolano.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...