Cargando

Gaceta Oficial 38069 del 19 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38069 del 19 Noviembre 2004

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea Condena de manera enérgica y contundente el atentado terrorista en que fue asesinado el venezolano Danilo Anderson.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.193, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los presupuestos de gastos vigentes de los Ministerios y Organismos que en él se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.257, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Comunicación e Información, al ciudadano William Alfredo Castillo Bolle.
Decreto N° 3.260, mediante el cual se declaran tres (3) días de duelo nacional por el fallecimiento del Fiscal Cuarto de Defensa Ambiental a nivel nacional Danilo Anderson.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Dobrudcha González, Directora de la Dirección de Control de Gestión y Seguimiento de Políticas Públicas, de la Oficina de Asuntos Presidenciales de la Dirección del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» Post - Mortem en el Grado de «Gran Cordón» (Primera Clase) al ciudadano Danilo Baltazar Anderson.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios  de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Educación y Deportes y del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la autorización de adquisición de Divisas correspondientes a las Importaciones.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al Teniente Coronel (Guardia Nacional) Trino Orlando Martínez Jara, para asumir temporalmente el Control Operacional de la Policía del Estado Apure.
Resolución por la cual se extiende hasta el 30 de noviembre de 2004, la Comisión de Servicio en el exterior que cumple el Capitán de Navío Edgar Giovanny Velandria Valbuena.
Resolución por la cual se designa al Capitán de Navío Oscar Alberto Requena Capote, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Fluvial Fronterizo «TN. Jacinto Muñoz» con sede en el Amparo, Estado Apure.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (Guardia Nacional) José Hilario Freites Santos, para formar parte del Consejo que en ella se menciona.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se prorroga por seis (6) meses la medida de congelación de alquileres.
 
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...