Gaceta Oficial 38070 del 22 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38070 del 22 Noviembre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.977, mediante el cual se designa como Miembro Suplente, para integrar la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, al ciudadano Jhonny Picone Briceño.
Decreto N° 3.121, mediante el cual se dicta el Reglamento parcial N° 1 sobre el Régimen de Administración Especial de Acueductos Rurales manejados por Cooperativas, organizaciones civiles no Gubernamentales o Agrupaciones de Usuarios.
Decreto N° 3.177, mediante el cual se crea una Comisión Presidencial para la selección de la firma de auditoria externa que realizará la auditoria de las cuentas y balances del Banco Central de Venezuela.
Decreto N° 3.261, mediante el cual se instruye al Ministerio del Interior y Justicia para que conjuntamente con el Ministerio de la Defensa, elaboren y pongan en marcha un «Plan Excepcional Antiterrorista», destinado a prevenir la comisión de actos terroristas.
Decreto N° 3.262, mediante el cual se nombra Ministro de Relaciones Exteriores al ciudadano Alí Rodríguez Araque.
Decreto N° 3.263, mediante el cual se nombra Ministro de Salud y Desarrollo Social al ciudadano Francisco Armada.
Decreto N° 3.264, mediante el cual se designa Presidente de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A., (PDVSA) al ciudadano Rafael Darío Ramírez Carreño.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones N° 340.04 de fecha 2 de julio de 2004 y la 401.04 de fecha 18 de agosto de 2004.
Resoluciones por las cuales se ratifica como Interventores a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Rafael Eduardo Arreaza Castillo, Director del Instituto de Altos Estudio de la Defensa Nacional.
Resolución por la cual se suspende desde el día sábado 30 de octubre de 2004 a las 18:00 horas (6 p.m) hasta el día lunes 01 de noviembre de 2004 a las 24:00 horas (12 p.m), en todo el Territorio Nacional, los permisos de porte y uso de armas de fuego y los permisos de traslado de armas de fuego, a los particulares.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, para cumplir con la invitación formulada por la empresa «Huawei Techologies de Venezuela S.A.».
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra Insignia «Honor al Mérito», Botón de reconocimiento; Dije de Honor; Placa y Diploma de Reconocimiento de la Dirección General Sectorial de Alistamiento.
Resolución por la cual se Adscribe la Escuela de Inteligencia de la Fuerza Armada Nacional al Componente Ejército.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican para integrar la «Comisión que se encargará de Evaluar las Negociaciones entre Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) y la Fuerza Armada Nacional».
Resolución por la cual se anula el acto administrativo contenido en la Resolución N° DG-028940 de fecha 18 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Humberto José Perozo Hernández, Director General Sectorial de Administración la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se procede a rescindir la Orden de Compra  de la empresa Inversiones Rivonca, C.A.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para cumplir funciones permanentes en las diferentes comisiones hacia el Norte, Centro y Sur América, Antillas, Europa, Asia, Africa y Oceanía a fin de cumplir con los vuelos planificados.
Resoluciones por las cuales se extiende hasta el 30 de noviembre de 2004, la comisión de servicio en el exterior a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) Rafael Antonio García Rodríguez, Director de la Dirección de Inspecciones de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se dispone el cese de empleo, del ciudadano Capitán Asimilado (Guardia Nacional) José Félix Parra Vásquez.
Resolución por la cual se crea la Comisión Técnica representante del Ministerio de la Defensa ante el Consorcio Venezolana de Vehículos para la Defensa (V.V.D.).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Cecilia Quintero, Directora de la Dirección de Administración de Personal Empleado.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Brito, José, como Jefe de Unidad (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sánchez, Jorge Luis, como Jefe de Control Administrativo (Encargado).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Yadira Gómez Balza, Gerente Estadal de la Gerencia Estadal de Estadística Mérida del Instituto Nacional de Estadística.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Angel R. Tortolero, Gerente Estadal (Encargado)  de la Gerencia Estadal de Estadística Aragua del Instituto Nacional de Estadística.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«La Sala declara con lugar la demanda interpuesta por la sociedad mercantil Asfaltos El Morro, C.A., contra el Municipio Los Guayos del Estado Carabobo, por la inejecución del Contrato N° DI-V033/01, y en consecuencia, condena a dicho ente a pagar a la mencionada sociedad mercantil la cantidad de cincuenta y siete millones cuatrocientos ochenta y nueve mil doscientos doce bolívares con setenta y siete céntimos (Bs. 57.489.212,77), acordada como contraprestación por la ejecución de la obra descrita en el aludido instrumento; así como los intereses de mora que sobre dicha cantidad se causen».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...