Gaceta Oficial 38071 del 23 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38071 del 23 Noviembre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.250, mediante el cual se designa al ciudadano C/A Eberts Camacho Liendo, Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.266, mediante el cual se nombra del 21 al 25 de noviembre de 2004, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro de Agua.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosalinda del Valle Blanco Carrero, Registradora Inmobiliaria del Municipio Los Salías del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lucina Margarita Sánchez de Benavides, Notaria Pública Trigésima Novena del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulay Josefina Alcon Matos, Registradora Inmobiliaria del Municipio Zamora del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Joel Antonio Mota, Registrador Inmobiliario de los Municipios Urdaneta y Cristóbal Rojas del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza a Inverunión Banco Comercial, C.A., para actuar como mandatario.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se ordena la apertura de una averiguación Administrativa a la sociedad mercantil Suelopetrol, S.A.C.A, C.A.
Resolución por la cual se ratifica la autorización otorgada a la sociedad mercantil Valores Financieros Internacionales Casa de Bolsa Valfint, C.A.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se crea una Comisión con carácter temporal, para atender la situación de emergencia estructural del Ministerio, derivada del siniestro ocurrido en la Torre Este de Parque Central.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de diez (10) días hábiles la disposición contenida en la Resolución N° 674 de fecha 25 de octubre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.051 de fecha 26 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal, para que otorgue créditos a las sociedades mercantiles que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se tiene como oficial el tomo del Anuario de Mortalidad correspondiente al año 2003.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Antonio Salazar Morales, como Director Ejecutivo (E) de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDALEC).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se atribuye competencia exclusiva para conocer de causas por delitos vinculados con el terrorismo acaecidos en todo el territorio nacional a los Juzgados de Primera Instancia en función de control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas que en ella se señalan.
Resolución por la cual se declara en proceso de reestructuración a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD)  del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Johanna López Rodríguez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acuerdo mediante el cual se declara quince (15) días de duelo en esta Institución con motivo del lamentable fallecimiento del ciudadano abogado Danilo Baltazar Anderson.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...