Gaceta Oficial 38073 del 25 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38073 del 25 Noviembre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los organismos que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.206, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Decreto N° 3.233, mediante el cual se nombra al ciudadano Andrés Eloy Ruiz Arian, Viceministro de Políticas Académicas como Ministro Encargado del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.267, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.269, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en el Grado de «Comendador» (Tercera Clase), al ciudadano Contralmirante Enrique Domínguez García.
Resolución por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Miguel José Sánchez Marchán.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revocan las Resoluciones N° 404.04 de fecha 18 de agosto de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.006 del 23 de agosto de 2004, y N° 489.04 de fecha 7 de octubre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.042 de fecha 13 de octubre de 2004.- Resoluciones por las cuales se autoriza la liquidación de las empresas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.738 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se dispone que la evaluación del desempeño del alumno de tipo sumativa en la tercera etapa de la educación básica y en el nivel de educación media diversificada y profesional se realizará en forma continua.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Indira Corado, Directora General de Salud Poblacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Angel Lira Ochoa, Director General de la Oficina de Coordinación Intergubernamental e Intersectorial de Salud y Desarrollo Social.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zaila Alejandra González Vivo, Directora (E) General de Planificación y Presupuesto.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Valle Vale Briceño, Directora General de Comunicación Corporativa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Ramón Rondón, Director General de Gestión Administrativa.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Carlos Vicente Contreras, Gerente de Planificación.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara parcialmente con lugar la demanda interpuesta por los apoderados judiciales de los ciudadanos Hilda Josefina Farfán, Rómulo Juan Camacho, Carlos Alexander Camacho y Juan Carlos Camacho.- Resolución por la cual se designa a la abogada Norma Elisa Sandoval Moreno, Jueza de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.- Resoluciones por las cuales se deja sin efecto las designaciones de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.- Resolución por la cual se designa a la abogada Yajaira del Carmen Pérez Nazareth, Jueza integrante de la Sala Especial de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.- Resolución por la cual se designa a la abogada Rosa Müller Tobosa, Coordinadora Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Acarigua.- Resolución por la cual se procede a la corrección de la Resolución N° 2004-0047, del 22 de marzo de 2004.- Resoluciones por las cuales se concede traslado a los abogados Thayhayr Sáez de Oliveros, Rosalba Muñoz Fiallo y José Gregorio Marrero Camacho.- Resoluciones por las cuales se designan Defensores Públicos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se designan Magistrados Suplentes de la Corte Marcial, a los ciudadanos que en ella se indican.- Resolución por la cual se designan Jueces del Tribunal Militar Primero de Juicio, con sede en Caracas, Distrito Capital, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Temporales a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.- (Véase N° 5.738 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se prorroga por el lapso de treinta (30) días continuos, con goce de sueldo, la medida de suspensión cautelar a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...