Gaceta Oficial 38074 del 26 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38074 del 26 Noviembre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.206, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Hector Luis Garzón Ardila, en su carácter de Viceministro de Desarrollo de Circuitos Agroproductivos y Agroalimentarios del Ministerio de Agricultura y Tierras, la firma de los Certificados que en ella se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acuerdo mediante el cual se impone, Post-Mortem, la condecoración «Orden Estrella del Ministerio Público Doctor Juan Germán Roscio», en su Unica Clase, al ciudadano abogado Danilo Baltazar Anderson.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Luis Alberto Añez Hernández, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto A.
Resoluciones por las cuales se cambia tanto la competencia como la adscripción de las Fiscalías que en ellas se señalan, por las Fiscalías que en ellas se indican.
Resolución por la cual se crea la Fiscalía que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se reincorpora de manera provisoria a la ciudadana abogada Angela Coromoto Gil Vivas, al cargo de Fiscal Sexto del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.
Resolución por la cual se cambia la competencia en materia de Derechos y Garantías Constitucionales, asignada a la Fiscalía que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se reincorporan de manera provisoria a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan, en el cargo que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Viacney Del Valle Vitali Marchandet, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto I, en la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Víctor Manuel Márquez Tami, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto V, en la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Jaime Augusto D’Montijo Giral, Encargado de la Dirección de Planificación.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Alexander José Duarte López, Encargado de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Soledad Ifigenia Ramírez Benítez, Encargada de la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios, de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...