Gaceta Oficial 38076 del 30 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38076 del 30 Noviembre 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.270, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.271, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 3.272, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.273, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.274, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.275, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional para los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos que en él se señalan.
Decreto N° 3.276, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ordenadores de compromisos y pagos.
Decreto N° 3.277, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Haskur Akel, Registrador Inmobiliario del Distrito Ricaurte del Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo Adicional del Acuerdo Comercial N° 5, Sector de la Industria Química, suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay, en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 25, celebrado entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay, en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación Económica N° 48, suscrito entre las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y la República de Argentina.
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo Adicional del Acuerdo Comercial N° 13, Sector de la Industria Fonográfica, suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay, en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Educación y Deportes, de Relaciones Exteriores y de la Presidencia de la República.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámites para la autorización de Adquisición de Divisas correspondientes a las importaciones.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia mediante la cual se establece el Régimen para la Obtención de la Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de Contratos de Arrendamiento y Servicios, Uso y Explotación de Patentes, Marcas, Licencias y Franquicias, así como para la importación de Bienes Inmateriales.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se le impone multa a la ciudadana Lusbely Colmenares.- (Véase N° 5.739 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.739 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones mediante las cuales se declara la absolución de los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos que en ella se indican.- Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa que en ella se señala.- (Véase N° 5.739 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...