Cargando

Gaceta Oficial 38079 del 3 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38079 del 3 Diciembre 2004


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milena Coromoto Santana Ramírez, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reinado de Nepal con sede en Nueva Delhi, República de la India.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Sevillano Ferraz, Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Reino de España.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se anula en todas sus partes el contenido de la Resolución N° DG-28053 de fecha 19 de agosto de 2004 y la Resolución N° DG-28054 de fecha 19 de agosto de 2004.
Resolución por la cual se anula la Resolución N° DG-28590 de fecha 05 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Juan Vicente Paredes Torrealba, Director de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional, la facultad de suscribir los documentos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se somete a Consejo de Investigación a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Alberto De Abreu Ferreira, Director del Servicio Autónomo de la Salud de la Fuerza Armada Nacional, la facultad de suscribir los contratos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Humberto José Perozo Hernández, Director General de Administración del Ministerio de la Defensa, la facultad para suscribir la contratación que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan de Jesús Flores Pérez, Director Encargado de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Guárico, a partir del 1° de octubre de 2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Isolina Acaban, Directora Encargada de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Anzoátegui, a partir del 5 de octubre de 2004.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se absuelve a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial del Estatuto de Personal de la Procuraduría General de la República.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se decreta la suspensión cautelar con goce de sueldo por el lapso de sesenta (60) días continuos, al ciudadano Jesús Ollarves Irazábal.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...