Cargando

Gaceta Oficial 38082 del 8 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38082 del 8 Diciembre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que  decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios y organismos que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se realiza una Sesión Especial en la ciudad de Carora, en homenaje a la figura, ejemplo y dedicación venezolanista del doctor Ambrosio Perera.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.248, mediante el cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Coordinación, Control y Seguimiento Presidencial de la Nueva Etapa de la Revolución Bolivariana (Comisión Nueva Etapa).
Decreto N° 3.264, mediante el cual se designa Presidente de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) al ciudadano Rafael Darío Ramírez Carreño.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de quince (15) días hábiles la disposición contenida en la Resolución N° 674 de fecha 25 de octubre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.051 de fecha 26 de octubre de 2004.
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.741 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se le impone multa a la ciudadana María Bartola Carrillo.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar Eduardo Rivera Gallardo, Director General de Epidemiología y Análisis Estratégico.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano José Rafael Mendoza Garcés, Viceministro de Salud, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Carlos Humberto Alvarado González, Viceministro de Desarrollo Social, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Melo Solórzano, Directora Ejecutiva de la Fundación «Fondo de Inversión Social de Venezuela» (FONVIS).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INAC
Providencia por la cual se cobra el recargo equivalente al diez por ciento (10%), producto del cobro de la tasa de aterrizaje en aquellos aeropuertos públicos de uso público dotados de servicios de navegación aérea.
Providencia por la cual se delega en el Tcnel. (Av.) César Fernando Martínez Ruiz, Consultor Jurídico, la atribución de expedir y firmar copias certificadas de documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitudes de Autorización de Explotación para la Pequeña Minería.- (Bizkaitarra N° PB-40, Bizkaitarra N° PB-58, Bizkaitarra N° PB-65, Bizkaitarra N° PB-67, Bizkaitarra N° PB-68, Bizkaitarra N° PB-70, Bizkaitarra N° PB-72, Bizkaitarra N° PB-73, Bizkaitarra N° PB-74, Bizkaitarra N° PB-75, Bizkaitarra N° PB-76, Bizkaitarra N° PB-77, Bizkaitarra N° PB-79, Bizkaitarra N° PB-82, Bizkaitarra N° PB-84, Bizkaitarra N° PB-85, Bizkaitarra N° PB-86, Bizkaitarra N° PB-108, Bizkaitarra N° PB-114 y Bizkaitarra N° PB-116).- Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de las concesiones de explotación que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se declara extinguidos a partir del 24 de noviembre de 2002, fecha en que vence el período de vigencia del derecho minero que ostenta sobre las concesiones de explotación de oro y diamantes de aluvión denominadas «Saray 3, Saray 4 y Saray 5).- Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de la concesión de exploración y subsiguiente explotación que en ellas se indican.- (Véase N° 5.741 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Grecia Flor Parra López, Directora de Planificación y Presupuesto (E).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Rosa Angelina Guzmán de Deyon).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa en comisión de servicios al ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.741 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...