Gaceta Oficial 38083 del 9 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38083 del 9 Diciembre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se declara aprobados los proyectos de Reglamentos General de Juegos Hípicos, Ganador, Exacta, Trifecta, Superfecta, Quinto Hípico y Papaya Hípica.
Providencia por la cual se declara aprobado el Proyecto de Reglamento del Juego: Polla Max.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se informa a las empresas que participaron en la IV Rueda de Negocios y a la Mesa de Negociación (22 y 24), celebrada los días 28, 29 y 30 de abril de 2004, que se suspenden las Adquisiciones de Bienes y Servicios, programadas para el cuarto trimestre del año en curso, sobre el procedimiento de adjudicación directa conforme al Plan Excepcional de Compras del Estado.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Hildamar Elena Azuaje Robles, Directora de la Coordinación General (Encargada) de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INAC
Providencia mediante la cual se otorga habilitación administrativa a la empresa Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone regular la cancelación de los fletes fijados por el Ministerio de Energía y Minas, por parte de las empresas distribuidoras mayoristas a las empresas transportistas que han sido autorizadas para la prestación de este servicio.
Resolución por la cual se establece los fletes para el transporte de las gasolinas de motor y combustible diesel automotor desde las plantas de suministro propiedad de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Julio Augusto Montes Prado, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara parcialmente con lugar el recurso de nulidad interpuesto por la Inspectoría General de Tribunales, en contra del acto administrativo que en ella se señala.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...